TAG: ¿Qué hay en mi bolso?

18 abr 2014

Hola!!
¿Qué tal estáis? Ya falta poco para empezar el instituto otra vez... ayy -.- mejor no pensarlo jajaja bueno a parte de eso hoy os traigo un nuevo TAG, si no paro de hacer TAG pero la verdad es que hay algunos que están muy bien y muy útiles como por ejemplo este ¿Qué hay es mi bolso? Os enseñare como organizo mi bolso y lo que llevo en el interior:


Yo no suelo llevar bolso, por no decir nunca porque para mi es muy incómodo no me gusta, el dinero lo llevo en la funda del móvil y como ya no suelo llevar nada más no hace falta que lleve bolso. Pero creo que ya era hora de comprarme un bolso y me compré este que ya os enseñe en esta entrada ( click aqui para ver ) y esto es lo que llevo:


En el bolsillo de atrás llevo esto:


Que es un limpia de cristales para las gafas, lo compró mi madre en Lidl, creo y hay muchos paquetitos como este, lo bueno es que son con alcohol y no se necesita nada más, muy útil para tener mas espacio ;)


En el bolsillo grande, en el principal llevo esto:


1. Gafas de sol: Son estilo Ray Ban, de aviador, creo que ese es el nombre y las compré hace tiempo en La Redoute.
2. Cacao Nuxe: La verdad es que es mi preferido, me lo aplico antes de dormir y alguna vez que otra si salgo y funciona de maravilla.
3. Monedero: Este monedero tiene mas años... lo compre cuando era pequeña en Zara y todavía lo tengo
4. Estuche de gafas: Es el estuche de gafas con el perrito, que creo que es un Bull Dog, no se... y bueno me encanta porque entra todo las gafas, la toallita e incluso el botecito de limpiar pero como tengo las toallitas no me hace falta. (click aquí para ver la entrada)
5. Cascos: Los cascos siempre conmigo.
6. El móvil. El móvil no lo enseño porque estaba haciendo la fotos con el, pero también lo llevo en ese bolsillo.


Y ya para acabar el bolsillo interno:


1 y 3. Bolígrafo y bloc de notas: Para apuntar cualquier cosa, sobre el blog...
2. El espejo: un espejo siempre viene bien ;)

Y hasta aquí la entrada de hoy os dejo el ultimo post del otro blog por si queréis pasaros (click aquí para verlo ) y nada mas acordaros de seguirme en las redes sociales o escribir un comentario para cualquier duda o comentario:


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena


 ¡Nos vemos!

2 comentarios:

  1. Me encanta ete TAG y la verdad es que la cosas que llevas son muy parecidas a las que yo llevo jajaj, algún día haré yo también este TAG, me gusta!
    New post!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)