#IMM #BookHaul Mayo - Junio

17 jun 2014

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que este disfrutando del comienzo de las vacaciones ;) Como yo ya estoy en vacaciones voy a ir subiendo post mas de seguidos, no quiere decir que haya entradas todos los días pero si dos o tres entradas a la semana :)
Hoy por fin os traigo el #IMM o #BookHaul que es un haul pero con libros, tenia muchas ganas de haceros esta entrada y por fin llego el día jaja ;)










No se si sabéis pero hace unas semanas se celebró la Feria del Libro en Madrid, yo pensaba que los libros iban a estar baratitos pero en realidad solo te quitan un -10%, yo veo la Feria de Libro como algo más comercial, ya que van los autores para firmar los libros, es mi opinión.
La Feria del Libro se hizo en el parque del Retiro, yo pare en la estación de Atocha y tuvimos que subir la cuesta del Moyano (aquí para ver la entrada) yo no conocía este sitio, pero es una cuesta, como bien dice el nombre donde hay unos puestecitos que venden libros de segunda mano por todo tipo de precios los puedes encontrar por 1€ por 5€ depende, también los puedes encontrar nuevos, el paraíso vamos :) Así que nada me gaste unos treinta euros y me compre algunos de los libros que os voy a enseñar ahora mismo ;)


Me compre algunos clásicos:
-Los tres mosqueteros de Alexandre Dumas ➞ Editorial Alba, de pasta dura con sobrecubierta y me costo 3€
-Don Juan y Tartufo de Moliere ➞ Editorial RBA, de pasta dura y también 3€
- Bug Jargal de Victor Hugo: De pasta dura y 1€
- La importancia de llamarse Ernesto y El abanico de Lady Windermere de Oscar Wilde ➞Editorial Austral, de tapa blanda y costo 1,5€


También me compre el primer libro de la Trilogía o Saga, no se muy bien, Memorias de Idhún de Laura Gallego, me encanta la portada es preciosa. Es el que peor está la sobrecubierta esta un poco dañada pero por el interior esta perfecto, además mirar la portada la cubierta no me digáis que no es bonita, además por 6€ que áas se puede pedir


Hyde de David Lzoano ➞ Editorial Alfaguara, de tapa blanda con solapas y su precio fue de 7€. Este libro lo he visto mucho por youtube y blogger ya que la editorial ofreció, a la gente que hace blogs y vídeos sobre libros, este libro y decían que esta muy bien así que, nada mas verlo lo cogí
Una vacante imprevista de J.K Rowling ➞ Editorial Salamandra de tapa blanda con solapas y me costo 14,90€ lo compre en AlCampo, esta nuevo y de ahí el precio


- Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven de Albert Espinosa ➞ Editorial Grijaldo, de tapa blanda con solapas, este libro lo compre junto con Las hijas del frío, que está abajo, por 10€. Ya lo he leído, es un libro que me ha gustado mucho, si me seguís en Instagram (@lamodadelorena) pudisteis ver como acabo todo lleno de post-it, tiene unas citas preciosas ;)
-Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia ➞ De tapa blanda con solapas, editorial Planeta y me costo 5€. Es la continuación de Perdona si te llamo amor que es la película que acaban de sacar, no he leído la primera parte, a ver si lo leo.


- Las hijas del frío de Camilla Läckberg ➞ De tapa blanda con solapas, editorial Maeva. Es una serie de libros, son de misterio y todo estos libros tienen los mismo protagonistas, creo que este es el tercero pero no estoy muy segura. Tenía desde hacía tiempo muchas ganas de leer algo de esta autora y cuando lo ví no dude en cogerlo
- La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón ➞ De tapa dura con sobrecubierta, editorial Circulo de Lectores y me costo 5€. De este escritor leí La sombra del viento y me gusto mucho así que con muchas ganas de leerlo


Y acabo con tres libros que compré de Stephen King:
- Casa negra de Stephen King y Peter Straub ➞ Editorial de Bolsillo, de tapa blanda, sobre el precio no estoy muy segura pero fue alrededor de los 4€ o 6€
- La tienda ➞ De tapa dura con sobrecubierta, editorial La Trama y costó 6€. Este es un libro bastante gordito que perfectamente nuevo podría haberme costado unos 25o 30€ y me lo lleve por seis y está en perfectsimo estado.
- Buck 8 Un coche perverso ➞ De tapa blanda con solapas editorial Plaza Janés y me costó 4€


La ladrona de libros por Markus Zusak ➞ es de tapa blanda, de la editorial de Bolsillo, y me costó 9,90€ en Carrefour, como veis es mi actual lectura, ya me falta poco para acabarlo así que ya os contaré.


Este libro me ha llegado hoy por la mañana lo conseguí en una página web que se llama Keepunto donde a través de una serie de retos consigues unos puntos con los que podrás comprar todo tipo de cosas y yo elegí este libro
El ultimo pasajero de Mane Loureiro ➞ De tapa dura con sobrecubierta, editorial Planeta, con muchas ganas de empezar a leerlo


Y la joya de la corona es... la saga de Harry Potter ¡¡WIIIII!! por fin, lo compré a través de eBay, en una subasta y lo compré por 85€ los siete libros.


Y para acabar con este book haul, me regalaron este eBook de la marca SPC Internet la verdad es que esta muy bien, es super cómodo, no es táctil y tiene unos botones en los laterales que te permite avanzar o retroceder la pagina y utilzas un lado u otro según seas diestro o zurdo, eso es lo que mas me gusta, costo alrededor de 40€

Así que nada la verdad es que me he hecho con muchos libros en estos últimos meses, pero como veis no me he gastado tanto dinero, lo tenia ahorrado y en vez de comprar libros nuevos los he comprado de segunda mano, así que a la gente que le gusta leer en físico y no tiene tanto dinero para gastarlo en libros, como yo, le recomiendo este sitio 'Cuesta del Moyano' esta justo en la estación de Atocha ;) No olvidéis de seguirme por las redes sociales, de comentar...


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena


¿Habeis leído algún libro? ¿Que os ha parecido?

4 comentarios:

  1. Me encantan los de King <3
    Quiero leer estos El abanico de Lady Windermere y La sombra del viento. <3
    Muy buenos libros los que te has echado xD :3
    Chao chao Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavia no los he leido, pero tengo muchas ganas
      un beso ;D

      Eliminar
  2. Creo que La Ladrona de Libros te va a encantar, yo ví la película el otro día y me gustó mucho, y como la literatura siempre es mejor (al menos para mí) el libro debe de ser genial ¡tengo que adquirirlo! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ayer acabe el libro y me ha encantado, asi que ahora me falta ver la peli ;)
      gracias
      un beso :D

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)