#SummerWithLorena ☀ Prepara la piel para el verano ☀

12 jun 2014

Holaa!!
¿Que tal estáis? Yo genial!!, por fin acabe de exámenes, aquí empiezan mis vacaciones ¡¡¡WIIIIII!! Hoy os traigo una nueva entrada sobre el hastag que os comente en una entrada (aquí para ver la entrada) en la que os daré unos consejos para estar preparada para el verano, y además podéis subir fotos en Instagram, Twitter, Facebook nombrandome y poniendo el hastag #SummerWithLorena y así veré que hacéis en verano, vuestros consejos, y ayudara al resto también ;)


Hoy os traigo el post sobre que hacer para preparar la piel y como cuidarla en verano.

Exfoliar
La expoliación es muy importante, se puede hacer tanto de la cara como del cuerpo. Yo nunca me he exfoliado la piel, no he encontrado ningún producto si sabéis de alguno que este bien y a buen precio por favor decirmelo en los comentarios☟☟☟☟. Para la cara utilizo el exfoliante de la marca St Ives ( aquí os dejo la entrada ) y me gusta mucho.

Hidratar
No solo en verano, sino a lo largo del tiempo sea cual sea la estación, tenemos que tener bien hidratada la piel, si utilizáis cremas que contengan aloe vera, mucho mejor porque ayuda con la irritación, pero siempre tienes que tener el cuenta el tipo de piel, depende de si es seca, mixta o grasa funciona igual que con la cara.
Yo suelo echarme crema después de ducharme, reconozco que antes no me echaba todos los días, solo cuando me daba el verete o cuando notaba que teneis la piel seca, pero ahora lo suelo hacerlo todos los días ;)


Yo suelo utilizar estas dos, pero la que mas me gusta es la de 'babaria'

Proteger
Es muy importante protegerse del sol, y para ello hay que ponerse crema solar pero no cualquier crema solar, aquí os enseño como elegir la adecuada:
  • Si eres de piel clara, con ojos azules y pelo pelirrojo: Nunca vas a broncear, te vas a quemar y por ello tienes que utilizar una protección solar de 50 FPS o mas.
  • Si eres de piel blanca, con ojos azules o verdes y pelo rubio: A veces bronceas y a veces te quemas, por eso tienes que utilizar crema entre 25-50 FPS
  • Si eres de piel blanca, con ojos grises o marrones y pelo castaño: Siempre broncea, pero pocas veces llegar a quemarse por ello tienes que utilizar protección de 15-25 PFS
  • Si eres de morena, ojos marrones  y pelo negro: Siembre bronceas y nunca te quemas y tienes que utilizar una crema de 15 FPS
Según la categoría en la que te encuentres elegirás una u otra.

Consejos
  • Cambia de crema solar, no vale el del año pasado
  • Echate crema antes de ir a la piscina o a la playa, y también después, porque seguramente se halla ido con el agua, es recomendable un paso de 2 horas.
  • No solo hay que echarse crema para ir a la piscina o la playa, también cuando vas a a salir, sobre todo si es en plena tarde
  • No olvides protegerte la cara, hay protectores especiales para la cara
  • Los labios, los labios son una zona muy sensible, así que no olvides hidratarlo y de echar crema también 
  • Tampoco te olvides del escote, otra zona sensible
  • Y para ponerse morena antes, puedes comer una serie de alimentos que protegen del sol y estimula la melanina, como zanahorias, espinacas, lechuga, mango...
Hasta aquí todo espero que os haga gustado y ayudado no os olvidéis del hastag #SummerWithLorena y de nombrarme para que veamos que haces en verano y que consejos das ;) por eso te dejo aquí mis redes sociales:

Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena
http://conociendoalorena.blogspot.com.es
http://lamodadelorena.blogspot.com.es/

 

10 comentarios:

  1. Si estas buscando exfoliantes para la cara o el cuerpo te recomiendo los de la marca ziaja que la puedes en contrar en maquillalia y son de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me han encantado los consejos!! Gracias!!

    Besoos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos! Yo soy una dejada para estas cosas, pero prometo que cuidaré más mi piel jajaja
    Un besitoo♥

    ResponderEliminar
  4. Oliiis!
    Pasate por mi blog, te he taggeado:
    http://unaprincesasencilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre me pongo color gamba,tengo la piel muy clarita,los ojos los tengo muy raros,depende del momento del dia los tengo de un color,a veces grises verdosos,verdes o marrones verdosos.Y el pelo lo tengo castaño tirando a moreno.No se que tipo de crema usar,porqe si uso la de 50 no me bronceo y me qiero broncear,aunqe sea un poco.Tu cual me recomiendas?
    Te espero en http://os-amo-a-todos.blogspot.com.es/.Bss c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa lo mismo que a mi, tengo el pelo castaño y los ojos dependiendo de la luz marron o verde jajaja, yo llevo dos dias utilizando aceite de zanahoria, la marca es Babaria y me he puesto morena, te lo recomiendo coges color antes ;)
      Espero que te haya servido, un beso

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)