♡Selfie Tag♡ | La moda de Lorena

23 abr 2015

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Yo estoy muy contenta porque mañana es el Dia del Libro y es como akjfñalfe <3 jajaja Como os he comentado en Instagram si me daba tiempo a hacer una entrada la publicaba hoy, y como ha sido una tarde productiva, lo prometido es deuda jajaja y aquí esta un poco tarde perooo mejor tarde que nunca ¿no? :) Hoy os traigo un nuevo tag, se llama el selfie tag, espero que os guste muchoo:
 ¿Cuál es tu mejor rasgo físico?
En general no me gusta nada de mi (no me gusta decir cosas "buenas" sobre mi), pero si tengo que elegir algo son los ojos.
¿Si pudieras visitar cualquier pais del mundo cuál elegirias y por qué?
Esta es una pregunta dificil.... Pero creo que elegiria EE.UU, me encanta todo, de verlo siempre en las peliculas, series... me entra la curiosidad de como será realmente. Pero también me gustaría visitar Japón, China y Londres.
¿Qué consejo les darías a los jovenes españoles?
Respeto. Pero no solo a los jovenes sino en general, que miren raro a cualquier persona que es diferente al resto, por la forma de vestir, color etc.
¿Qué animal crees que fuistes en tu vida anterior?
Un koala, en serio duermen mucho, no hacen nada más que estar tumbaditos y comer, igual que yo jajaja
¿Si pudieras viajar en el tiempo qué cambiarías?
Quizás aprovechar mejor el tiempo con ciertas personas que ahora no están
¿Qué haces para entretenerte los fines de semana?
Mi definición de divertirme es muy diferente a lo usual, yo prefiero estar un fin de semana tumbada en la cama leyendo, viendo videos, películas... soy feliz así no necesito ir de fiesta para divertirme, no me gusta, aunque de vez en cuando esta bien dar un vuelta con los amigos.
¿Qué es lo que más te molesta cuando estás en tu zona de trabajo?
Que vengan a molestar, lo odio
No me pillarían "con la manos en la masa" sin el móvil
¿Sí pudieras tener un superpoder cuál sería?
Invisibilidad o volar
Hasta aquí la entrada de hoy, perdonar la mala edición,  pero es w queue desde la app de blogger (que es un caca) no se puede hacer nada mas que poner en negrita las letras, mañana lo editaré :) Espero que os haya gustado y como siempre podéis dejarme cualquier sugerencia en los comentarios y seguirme en las redes sociales
- Lorena -

6 comentarios:

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)