Manicura degradado!! :)

24 ene. 2013

Hello girls!! :)

Hoy os traigo una entrada de manicura. Esta vez es MANICURA DEGRADADA!!

Queria hacer una entrada para las chicas que tienen las uñas cortas y bueno encotre esta idea que es bastante bonita, facil y que se llevara mucho esta temporada. 

Os dejo una foto de como queda y despues os explico los pasos.





Cómo decorar uñas en degradé.jpg 

 Son super bonitas!
Bueno os explico:

Que se necesita:
 -Base protectora
-2 pintauñas un consejo queda mejor si se nota la diferencia de color como rosa o azul...
-Papel
-1 esponja de maquillaje
 Pasos a seguir:
1-Pintarse la uña con la base protectora y de jar que se seque.
2- Pintarse la uña con el color más claro y dejar secar.
3-Poner un poco de pintauñas (sin exagerar) en el papel (folio).

 

4- Despues poner un poco en la esponja (si te has pasado lo escurres en el papel)
5-Cuando lo tengas presiona sobre la uña. El truco está en ir aplicando el esmalte por capas, con poca cantidad en cada una, y descendiendo un poco cada vez hacia la punta de la uña. De esta forma, el color más claro se quedará arriba, el más oscuro abajo, y en el centro se mezclarán ambos.

Sobre todo ahi que dejar secarlo bien.

Y LISTO!

Os dejo un video ella lo hace de otra forma asi podeis elegir entre varias opciones y elegir la que mejor os salga.

Espero que os haya gustado y si teneis alguna duda no dudeis en decirmela mediante comentarios o bien en hotmail.

26smileyface@hotmail.com

y tambien en ask no dudeis en hacerme una pregunta:
http://ask.fm/smileyface26

Muchos besos^^
todomodamejoresconsejos.blogspot.com.es 

7 comentarios:

  1. Hola Lorena!
    Una manicura super bonita!
    Un beso!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad que es la primera vez que entro en este blog pero me gusta mucho te dejo mi blog por si te apetece entrar, comentar y seguirme (si quieres envidentemente)
    PD: me he hecho segui
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://girlsfashionables.blogspot.com

      Eliminar
    2. Pues bienvenida al blog jaja. ya te sigo en el tuyo Bss

      Eliminar
  3. Me encanta yo me la he echo con naranjas

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que entrases en mi blog y me siguieses como yo sigo el tuyo si quieres.
    Es. ninadiego.blogspot.com
    Entra

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)