Peinados: Para hacer deporte

10 abr 2013

HOLA!!

Hoy os traigo una entrada de peinados. En los dias de Educacion fisica o si vas hacer deporte es bastante complicado el peinado que te vas a poner. Yo siempre voy a lo facil y me hago una coleta y ya esta aqui teneis varias ideas:


COLETA ALTA
 Quizá el estilo más favorecedor. Coleta bien alta con el cabello liso. Cómoda y sobre todo, sencilla.



DOS COLETAS
  El día que te apetezca lucirte un poco más o llevar un look más llamativo, apuesta por dos coletas. Te darán un aire informal y divertido que no pasará desapercibido en tu gimnasio.




RIZOS
Las que tengáis el pelo rizado, mejor que mejor, las coletas se pueden transformar en casi un moño. Más cómodo, más fresquito y mucho menos trabajo para ti.



TIRANTE
Apuesta por las coletas sin flequillo y con ayuda de la gomina haz que sean lo más tirantes posible. Es el mejor look para salir a correr, jugar al tenis o patinar.


DESPEINADA
Las coletas “messy” están de plena moda esta temporada y puedes aprovechar para lucirlas cuando el deporte que practiques no requiera demasiado esfuerzo. Por ejemplo, para hacer largos paseos en bici. Además, son ideales para los deportes que requieren casco, nada te molestará.


FLEQUILLO
Los flequillos normalmente son un complemento muy favorecedor en una coleta pero para hacer deporte, poco prácticos. Aprovecha para lucirlo, antes o después cuando estés estirando.


GORRAS
Si vas a correr al aire libre o a practicar deportes en los que estés muy expuesta al sol, no olvides proteger siempre tu cabeza. Para ello, lo mejor es combinar una coleta sencilla con una gorra que te cubra bien, incluida la cara.



DOBLE
Un doble recogido, bajo y sencillo como este, te ayudará a practicar cualquier deporte bastante cómoda. Con dos gomas divides la coleta para que el efecto sea similar al de una trenza. Para cabello medio es una idea perfecta.


A MEDIA ALTURA
La coleta más típica. Siempre es ideal para correr a gusto y con la melena en su sitio.


TRENZA
Las trenzas son una estupenda variante de las coletas, que te ayudarán a sentirte guapa y cómoda. Si además tienes el pelo muy largo, serán tus mejores aliadas.




 ¿Que os ha parecido? ¿Y vosotras que os poneis?


Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Te dejo un premio en mi blog!
    Pasate!

    http://marotopia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh!! muchas, muchas gracias!! pero no se que es lo que tengo que hacer ahora porque soy nueva en esto de los premiios jejej :)

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)