Ayudaaa!!!!

21 dic 2012

Os queria preguntar: ¿Que es eso de un TAG y lo de los premios?

He visitado muchos blog de moda y en algunos ponen una serie de preguntas para que las respondan se lo que es pero no se como funciona quien te dice que lo hagas, esa es mi duda.
No se si me he explicado muy bien que seguramente no, pero bueno si lo habeis entendido me lo podeis decir en comentarios por favor.

1 beso

2 comentarios:

  1. Cuando alguien hace un tag suele contestar a las preguntas y además al final nominar a otros bloggers para que las hagan también, los nominados pueden hacerlo o no, claro. Normalmente se hacen por nominaciones, pero si te gusta uno también lo puedes hacer sin más.
    Los premios se suelen entregar a aquellos blogs que te gustan, también depende de qué tipo de premio sea, ya que hay muchos. En todos al final sueles nominar a alguien también. Además en la mayoría te ponen las normas, a cuántos tienes que nominar, si tienes que hacer tú preguntas...
    Espero que te haya servido de ayuda mi respuesta. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh vale !! es que lo he visto en muchos blogs y no sabia como iba!! gracias por tu ayuda :) bss

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)