Peinados para ir a la escuela!! :)

19 ene 2013

Hola chicas, ¿que tal?

He visto en la encuesta que os gustan las entradas de peinados, y como hace tiempo que no hago ninguna pues he decidido hacerla.
Hoy os traigo un peinados faciles para ir a la escuela, muchas veces no sabes que hacerte en el pelo y siempre haces una coleta (eso me pasa a mi) pues encontre este video que viene muy bien explicado varios peinados que no son muy formales y son perfectos para ir a la escuela. Espero que os guste.





 PASO A PASO:


Opción 1

1. Separaremos el cabello de la parte de arriba en 3 mechones, e iremos haciendo una trenza de raíz con todo el cabello. Cuando lleguemos a la mitad, amarraremos la trenza con una gomita y pasaremos el cabello a su alrededor para tapar la goma.


Opción 2

1. Lo que también podemos hacer, con la trenza de la opción 1, coger todo el cabello a modo de coleta y, otra vez, tapar la goma.


Opción 3

1. Cogeremos toda la parte de arriba del cabello y haremos una coleta para dar un poquito de volumen.

2. Cogeremos, ahora, todo el cabello y haremos un moño. A continuación, subiremos el moño hacia arriba y lo sujetaremos con horquillas.


Opción 4

1. Separaremos un mechón de la parte de delante y, con el resto del cabello, haremos una coleta de lado.

2. Con el mechón suelto, haremos una trenza de raíz pero sólo añadiendo cabello cuando el mechón cruza de la parte de delante.

3. Cuando acabemos la trenza, la amarraremos con una gomita pequeña, la pasaremos alrededor de la coleta para tapar la goma y la sujetaremos bien.


Espero que os haya gustado y si teneis alguna duda me lo decis en los comentarios y recordad:


Muchos besossss  :3 
bravoporti 

4 comentarios:

  1. Muy bueno e instructivo, me encantó como le quedó a la chica, el video ayuda bastante para hacerlo, lo voy a intentar, he variado mis peinados siguiendo algunos en peinadosfaciles.es y estoy deslumbrando, creen que los hacen en la peluqueria, jajaja, gracias por este lindo peinado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje!! muchas gracias ! espero haberte ayudadado y si te gusta mi blog sigueme ;)

      Eliminar
  2. primero que cambiado esta el blog como hacia tiempo que no me pasaba segundo muy bueno pero yo siempre voy con la hora apegada asi que no me puedo liar mucho pero aun asi esta bien saberlos bueno hasta otro dia besos desde http://girlsfashionables.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)