Recetas: Brownies

16 feb 2013

¿Que tal ?

He pensado en hacer una nueva seccion de recetas de cocina. No se me ocorria que tipo de entrada hacer y pensado en eso. Pondre todo tipo de recetas de cocina de postres sobre todo de chocolate, normal.... Espero que os guste empezamos por la receta ultima que hice que fueron unos brownies. 
P.D. me salieron riquiiiisimos jajaja  ^^




RECETA BROWNIES
  • Ingredientes para un molde de unos 24 cm de lado

- 250 g de mantequilla
- 140 g de cobertura de chocolate (min 55%)
- 4 huevos
- 300 g de azúcar
- 120 g de harina
- 100 g de nueces


  • Cómo hacer un brownie clásico

Para derretir el chocolate podemos hacerlo de dos formas, la tradicional al baño María o más rápido en el microondas. Yo en este caso suelo hacerlo en el microondas, primero derrito la mantequilla y después le añado el chocolate remuevo y si queda algo por derretir le doy 30 segundos o de 15 en 15 hasta que se ha derretido todo el chocolate y está perfectamente unido a la mantequilla.

brownie3

Por otro lado, ponemos en un bol el azúcar y los huevos y mezclamos sin añadir mucho aire. Echamos la mezcla de mantequilla y chocolate, mezclamos y añadimos las nueces ligeramente troceadas junto con la harina.
En mi caso, me equivoqué y tuve que hacer la cantidad que os he puesto en dos veces, pensando que con la mitad sería suficiente. Asi que tuve que repetir la misma operación de nuevo.

brownie5

Vertemos la masa en un molde rectangular untando con mantequilla. Si queréis podéis poner papel de horno pegado en la base y horneamos 20 minutos a 180 ºC con el horno precalentado. Comprobamos que está cocido, en este caso al revés que con el resto, debe tener aspecto de seco por fuera, pero si introducimos un cuchillo debe salir con masa.

 

Espero que os haya gustado 

¿Que os parece esta seccion? 

Recordad:
 
Hotmail :  smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr:   smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:   ask.fm/smileyface26
Twitter:  @26Smileyface


http://apasarlo-bien.blogspot.com.es/
www.elmonstruodelasgalletas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)