Productos terminados.

1 jun 2013

Hola!!

Esta es una nueva entrada de productos terminados. He terminado unos productos y os dire mi opinion sobre ellos.
Vamos a empezar:

Lo primero es un champu de la marca HERBAL ESSENCES
Es el de color azul a mi me gusta mucho pero prefiero el rojo, de todas maneras esta muy bien. Luego tambien esta el acondicionador que tambien esta muy bien. Su precio es de unos 3€ y en el bote hay 300 ml.


Luego es un gel de la marca MOUSSEL.
Es el que sale en la tele con la cancioncita jaja. El que tengo yo es el de la edicion limitada pero es igual que el otro en este a un patos de juguetes y en el otro son dos mujeres en una bañera. En el bote hay 600ml y tambien los hay mas pequeños. Su precio es de 2,50€. A mi este gel me encanta huele muy bien.


Despues es una crema de la marca EUCERIN
Es una crema para la cara y que elimina los excesos de grasa en la cara. Esta bastante bien y cuesta sobre un 8€ y dentro hay 200 ml.


 Espero que os haya gustado y nos vemos en la proxima entrada recordad:



Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)