Beautiful Disaster

8 oct 2013

Hola!!
¿Que tal estáis? Ya se que no es Viernes pero creo que una entrada por semana es muy poquito así que he pensado que algunos días habrá dos entradas por semana, es decir lo viernes y otro día de la semana depende...
Hoy os traigo una entrada de libros en concreto del libro Beautiful Disaster:


Datos del libro
Autor: Jamie McGuire
Nº de Paginas: 432
Editorial: Simon & Schuster, Inc.
ISBN: 978-1471115035
Precio: 9,32 (Amazon)

Resumen
La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.
Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.

Mi opinión
Os recomiendo este libro, esta muy bien. Yo llegue a este libro por los blogs que decían que esta muy bien y además también hablaban muy bien sobre Travis. Así que empecé a leerlo y me encanto. Yo cuando leía este libro estaba histérica porque quieren estar juntos pero no pueden es algo muy raro, pero esta genial. Hay un segundo libro pero no es una continuación es el mismo libro pero narrado desde la perspectiva de Travis yo lo empezado a leer justo cuando termine de leer este pero no hagáis igual que yo, es mejor leerlo después de un buen tiempo porque sino es muy aburrido, este libro del que hablo es ' Walking Disaster '. 



Resumen
 ¿Cuánto es amar demasiado?
Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de morir. Ama duro. Pelea más duro. En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de mujeres, juegos clandestinos y violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy lo trae a sus rodillas
Cada historia tiene dos lados. En el New York Times Bestseller Beautiful Disaster, Abby ha contado su historia. Ahora es el momento de ver la historia través de los ojos de Travis.

Y además  también van a hacer una película de este libro :) Aunque no se quien hará de Travis y yo tampoco he encontrado de entre los candidatos alguno que me convenza.

¿Habeis leído este libro? ¿Os gustó? Espero que os haya gustado y nos vemos el próximo viernes :D

Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#

Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena

Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

2 comentarios:

  1. tiene muy buena pinta me lo apunto, me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta genial, te lo recomiendo!! Ahora mismo me paso ;) Un beso

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)