❤ Compras en Benetton ❤

22 nov 2013

Hola!!
¿Qué tal? Hoy os voy a enseñar, como bien dice el titulo, unas compras que hice en Benetton la semana pasada. Pues me compre una sudadera y un pantalón. La sudadera es de vestir, como digo yo, es muy formal por el detalle de la parte de atrás, y el pantalón son de color militar, llevaba tiempo buscando unos y mi madre y yo nos dimos unos caprichos ella las botas y yo el pantalón y la sudadera. Vamos a ello:






Pues estas son las botas que se compro mi madre, son de color negro y tienen un poco de tacón de tipo cuña.


Aquí tenéis el tacón en primer plano.


Por dentro como veis esta bien borrado con esta tela, para no pasar frió.


En los laterales tiene el detalle de la hebilla.



Yo me los he probado y aunque no son de mi talla, muy pequeño para mi, están bastante cómodos.




Esta la sudadera que me compre, es de color negro, aunque en las fotos aparezca azul.




La parte de abajo como veis la parte de delante es mas corta que la de detrás.


Y esta ese la parte de atrás que lo hace que sea mas formal, yo lo voy a guardar para alguna fiesta, con la familia y ahora para la Navidad queda genial.


Y este es el detalle de la parte de atrás. A partir del cuello la sudadera se va abriendo y en vez de ser la tela normal es de este tipo transparente. Es un poco raro, pero queda genial a mi me gusta mucho.


Y ya por ultimo me compre este pantalón en color verde militar, que es precioso. Queda genial en el cuerpo, se lleva mucho estos colores ultimamente... así que yo os recomiendo que os hagáis con uno de estos colores así.


Llega mas o menos por el tobillo, no es largo del todo y tiene una cremallera al lado.


El pantalón tiene 6 bolsillos, dos por detrás y cuatro por delante.


Y este es el detalle que tiene en la rodilla.



Y ya por ultimo me compre este paraguas en Carrefour OutLocked, de color rosa.

Benetton
Sudadera - 29.95€ (-30%)
Pantalón - 49.95€ (-30%)
Carrefour
Paraguas - 4€~

¿Que os ha parecido mis compras? ¿Os ha gustado? Os lo conté en Instagram (lamodadelorena) que ahora en Pimkie hay ahora un -40% en Blanco un -20% en Benetton un -30% ... así que podéis aprovechar ahora por si necesitáis algo o por si os queréis pasar. Pues esto es todo espero que os haya gustado y nos vemos la próxima entrada, cualquier duda, sugerencia, petición de entradas ya sabéis comentarios o bien:


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

 
Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)