♡ My Everyday Makeup Routine ♡

10 ago 2014

Holaa!!
¿Qué tal? Espero que muy bien y que estéis disfrutando al máximo de las vacaciones ☼ Hoy os traigo, por fin, mi rutina de maquillaje, la que suelo utilizar todos los días. A ver yo no me maquillo todos los días, solo cuando salgo, tampoco es que sea gran cosa pero aun así os lo quería enseñar.


Lo primero aplico la base de maquillaje, como base utilizo esta de Catrice "Photo Finish" en el número 010 Sand Beige:


 Es una base bastante oscurita, pero como he cogido un poco de color, queda muy bien con el color de mi piel, además no suelo poner mucha cantidad, porque ahora en verano no es para ir con un montón de base. Pongo un poquito en la frente, en las mejillas, nariz y barbilla, para mi es suficiente.

Después me aplico el corrector, para este caso utilizo uno que no se que marca es, pone 'Yes ve' creo que es una marca de tiendas locales de mi pueblo, es el numero 04


Es en formato stick, pero al aplicarlo no es muy "pastoso", se convierte en liquido, lo aplico en la zona de las mejillas, ojeras y en algún granito si tengo.

Toca sellar todo esto y para ello utilizo los polvos compactos de Carrefour en el tono 002, y no suelo echarme mucho, solo en las zonas donde he aplicado el corrector y a partir de ahí lo extiendo por todo el rostro.


 Para dar un poco de color a la cara utilizo el colorete, bronceador e iluminador de la paleta 'BH Malibu' de la marca 'bh cosmetics'
Como colorete utilizo este que es como un rosa bastante oscurito con ciertos destellos en dorado. Para aplicarlo sonreís y lo pones en las "manzanitas", creo que se llama así la zona de los mofletes, a toquecitos y luego se extiende.


 Para el bronceador utilizo este color, bastante clarito y también tiene un cuantos destellos. Para aplicarlo hay que poner cara de pez y se pone en la zona que se hunde.


 Como iluminador utilizo este también con destellos, yo lo aplico en la zona T, que es la parte del centro de la frente, el tabique nasal, la zona superior de los labios y un poquito en la barbilla, y también en la parte de abajo de los ojos.


 Todo esto lo aplico con la brocha de la marca 'essence'


Y para los ojos no suelo hacer muchas cosas, me pinto la waterline o la linea del agua con este lápiz en negro de la marca Avon, en la parte exterior aprieto un poquito más que en la parte interior.


 Y luego me echo el rimel, este en concreto es de la marca KIKO, me gusta mucho la forma que tiene gupillón, esta curvada y se adapta perfectamente a las pestañas.


 Y para acabar, para los labios o bien me los pinto con algún color o si no utilizo cacao y listo. En concreto utilizo este de la marca Nuxe, que me encanta, te hidrata super bien los labios


 Hasta aqui todo, espero que os haya servido y ayudado, si teneis alguna duda, sugerencia... me lo dejais en comentarios, o bien en las redes sociales:


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena
http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es
 
 ¡¡Nos vemos!!

8 comentarios:

  1. Hola!!! Todo perfecto para darte un aspecto de buena cara! Un consejo! Prueba a darte el iluminador en la parte alta del pómulo (por encima del colorete) y no debajo de la ojera. Seguro que te verás mejor ;-) Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii es hay donde lo aplico pero no sabia muy bien como explicarlo, pero muchas gracias de todas formas :'D
      un besoo ;)

      Eliminar
  2. Lore te he Premiado con el 3º Premio de Liebester award, pasate por la entrada de mi blog. http://elmundodedanah.blogspot.com.es/
    Besossss Pricessss

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado a un premio en mi blog http://estrellasenmydreams.blogspot.com/2014/08/premios-esta-vez-si-hay-nominados.html

    ResponderEliminar
  4. Hola pero que lindó blog, un besote guapa, te sigo mi blog: www.revistabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)