Y otro año más lleno de momentos buenos y malos ♡

31 dic. 2014

Holaa
¿Qué tal estáis? Espero que esteis disfrutando muy bien del último día del año :) Para mi este año ha sido un poco estresante sobre todo el final, no he conseguido los objetivos que tenia marcados pero creo que ha sido la mala organización que espero cambiar, aunque este año también ha tenido muy buenos momentos tanto en lo personal como en el blog,  espero que el 2015 sea un poco mejor.
En el blog creo que todo ha ido a mejor, hemos mejorado el diseño para que tenga un aspecto un poco mas "aceptable", cada vez somos mas 131 seguidores y unas 73000 visitas y también he conocido a mucha gente Ana, Marta, Ines, Laura, Maddi... que me ha apoyado y que agradezco ♥♥ Nunca me imaginé que llegaríamos a esto.
Y me despido aquí, espero que tengais una bonita Nochevieja rodeada de familiares y amigos, que lo paséis genial y un feliz año 2015 ♡♡♡♡♡♡
-Lorena-

8 comentarios:

  1. Igualmente a ti también! Espero que este 2015 sea un buen año para ti y para el blog, un besito Lorena y despide bien el año! :*

    ResponderEliminar
  2. igualmente seguro que este año te se cumplen todos los propositos Animo!

    ResponderEliminar
  3. Un poco tarde para comentar por aquí, peeerrrooo como blogguer, se que los comentarios siempre nos sacan una sonrisa sea cuando sea.
    Por ello, aquí estoy. Espero que hayas tenido una geniaaal entrada de año y que sepas que aquí estaré para cualquier cosita que necesites. Estaría genial que nos conociéramos, ya que vivimos las dos en Madrid..estaría genial.
    Sigue así y verás cómo el año que viene eres más grande y mejor aún, respecto al blog y como persona. Sigue disfrutando de tu estancia en Francia.. ¡Qué envidia me das! (de la buena, eehh?)
    Unbesito enorreeme, Lorena.
    ¡MUUUAAAAH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero darte las gracias por el comentario, me ha sacado una sonrisa <3
      Gracias e igualmente :)
      Pues no vivo en Madrid, vivo en un pueblo de Toledo, que esta como a una hora o por ahi de Madrid, suelo ir de vez en cuando pero a Leganes ;) La verdad es que si, estaria muy bien el poder conocernos ;)
      Gracias!! Pues ya se ha acabado, jajaja te recomiendo hacer un viajecito por alli, es muy bonito :)
      Besooos :3

      Eliminar
    2. Aayyy, pensé que eras de Madrid. Como me dijiste lo de la ucm..jajjaja lo de por hecho. :3 estaría genial conocernos, sí.
      He estado tanto en Toledo, de excursión un par de veces, y a Francia, a París de intercambio. Ambas precisas.
      Me alegro haberte sacado una sonrisa. Unbesito.
      ¡MUUAH!

      Eliminar
    3. jajaja que va.. ;)
      Sii, son muy bonitas
      Graciaas, besoos <3

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)