¿Vuelven las reseñas?

17 ene 2015

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que estéis muy bien, disfrutando del fin de semana a tope, yo lo estoy pasando estudiando -.-
Hoy os voy a contar una cosita que llevo pensando desde hace un tiempo. Como sabéis tengo un blog solo de libros, donde de "vez en cuando" publico alguna que otra reseña, wrap up... todo relacionado sobre los libros.
Cuando empecé con el blog (lamodadelorena), abrí una sección de libros -que todavía sigue- pero iba leyendo cada vez mas, por eso opte por abrir solo un blog de libros (bibliotecadeletras), pero ahora por falta de tiempo y ganas -porque si cuesta llevar un blog, dos, es ya un poco imposible- no suelo estar bastante activa y no suelo publicar nada, por eso he decido dejarle y a partir de ahora hacer las reseñas o lo que sea sobre libros en este blog.
Porque aunque 'la moda de lorena' se llame así, no solo trata sobre moda, hay un poco de todo,cosas que me gustan y leer es una cosa que me gusta mucho por eso lo hago aquí, así haré cosas mas a menudo y puedo compartir con vosotros mis libros favoritos etc...
Pues nada, es una entrada informativa, seguramente que copie algunas reseñas tal cual, porque son libros que me gustaron muchoy quiero compartirlo con vosotros/as :D Espero que os guste la vuelta de la sección "libros" y nos vemos en la siguiente entradaa.
Besooos
-Lorena-

4 comentarios:

  1. me alegro y asi espero enterarme de algun libro nuevo que ultimamente no he encontrado ninguno
    besos

    ResponderEliminar
  2. Estupendo!!! Ya sabes que yo también tengo una sección de libros en mi blog ;-) Un montón de besos y ánimo con el estudio

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)