Booktag - Mi estilo literario ❤ | La moda de Lorena

27 may 2015

Holaa!!
¿Qué tal? Espero que genial, como veis el blog ha cambiado, estaba un poco cansada del anterior diseño y decidido cambiarlo y creo que ahora esta perfecto. Llevaba tiempo buscando algún diseño que tuviese la especie de carrusel en la parte superior y por fin lo he encontrado!!! Ahí podéis acceder rápidamente a algunas entradas, he cambiado la cabecera, he quitado algún que otro gadget y por fin las fotos las puedo cambiar de tamaño, porque con la otra plantilla se veían super grandes y como la calidad de las fotos de por si no son buenas, pues si se hace mas grande peor, a vosotros/as ¿qué os parece?
Con este cambio en el blog, empieza una nueva etapa que la verdad tengo muchas ganas!! Ya falta poco para que acabe la paeg y así tendré tiempo de escribir como lo hacía antes, de forma mas regular.
Pues después de esto, os traigo un booktag al cual me nomino Blue del blog Blue Butterfly que os recomiendo mucho, y se llama 'Mi estilo literario' ¡¡Muchas graciaas!! Y vamos a empezar:


Mis tres imprescindibles...


Uno de ellos es Harry Potter, no tengo mucho que decir de esta maravillosa saga, lo único que si no habéis leído, no se a que esperáis jajaja
Otro imprescindible es Prohibido de Tabitha Suzuma, quizás mi libro favorito y que también debéis leer.
Y por ultimo La lección de August que me cambió la forma de ver las cosas, también recomendadisimo.

Tengo una obsesión con...


J.K Rowling admiro a esta mujer por todo lo que ha logrado hacer

¿Fantasía o realismo?
Elijo fantasía, aunque de vez en cuando viene bien leer algo de realismo, pero realismo extremo estilo Galdós, no, porque a mi no me gusta, me resulta muy pesado, me refiero a temas que pueden ocurrir de verdad

He leído hasta la saciedad... 

No soy de releer libros, pero por ejemplo Bajo la misma estrella lo he leído dos veces, pero como digo me gusta comenzar historias nuevas aunque en un futuro me gustaría volver a leer algunos libros porque se me olvidan ciertos detalles, además creo que con una segunda lectura te das cuenta de algunos detalles de los que no te habías enterado en la primera.

Jamás leería...
Pues ahora mismo no lo se.. pero yo doy oportunidades a todos los libros sea cual sea. Pero si tengo que elegir uno, como he dicho antes, el realismo no es que sea de mi agrado

Mis autores favoritos son...


JK Rowling, James Dashner me encanta la forma de escribir de este hombre porque es que es capaz de dejarte en vilo a cada capitulo y Tabitha Suzuma aunque solo he leído Prohibido, me gusto mucho y quiero seguir leyendo algo de ella, pero no han publicado nada más aquí en España..

Tipos de portadas que me gustan y menos me gustan


Las portadas que mas me gustan son aquellas que cuando no has leído el libro no sabes el porque de esa portada pero cuando ya has leído el libro dices "¡ostras ahora si lo entiendo!" como en La ladrona de libros y me ocurre igual con los títulos de los libros.
Y las que menos me gustan son las que tienen poco cosa, a ver si me explico jajaja que parece que está hecho con el Word, como ocurre con este libro Juntos (que no he leído ni había oído hablar de el) un fondo negro con una mujer y con letras blancas en Arial Black jajaja

¿Seguir tendencias?
Pues mi opinión sobre esto coincide con las tendencias de moda, si te gusta leer algo que esta de moda, como distopías que a mi me encantan, pues lo lees, pero si no te gusta no lo leas, pero si a mi no me gustan las distopias pero como están de moda lo leo, pues yo a eso no lo encuentro sentido, es mi opinión.

¿Definiría mi estilo como...?
Acción y fantasía son mis géneros favoritos, aunque también me gusta la literatura clásica o de vez en cuando leer algo "ñoño" jajaja, no tengo un estilo marcado.

Sueño con...

Con una estantería llena de libros jajaja

Pues hasta aquí el booktag de hoy, espero que os haya gustado mucho, no nomino a nadie pero quien lo quiera hacer que lo haga :) Y como siempre podéis dejarme un comentario y seguirme en las redes sociales <3<3<3
MUCHOOOOS BESOOOOS!!
-Lorena-

6 comentarios:

  1. te felicito acabo de entrar y he visto el nuevo diseño y me he quedado encantada muy bien hecho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas Ainhoa, me alegro de que os este gustando el nuevo diseño :)

      Eliminar
  2. Yo también soy mucho de leer y alguna vez que otra, he releído algún libro que me gustó en su momento.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Una preguntita ¿Has comprado una plantilla o la has hecho tú?

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)