[TAG: Secretos de bloggers] Entrada especial | La moda de Lorena

18 jul. 2015

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, yo estoy super feliz! Me han aceptado en la carrera que quería, el blog esta creciendo mucho y eso me encanta :) ¡Graciaas!
Hoy os traigo una entrada muy especial para agradeceros lo que esta ocurriendo con el blog ahora, es el tag Secretos de blogglers el cual lo he adaptado de youtube a blogger, porque solo lo he visto en youtube, asi que espero que os guste mucho :3



1- ¿Qué te hizo entrar en blogger?
Creo que la principal razón fue el aburrimiento, me aburría mucho y decidí abrir un blog
2- ¿Qué es lo mejor que te has encontrado en blogger?
Para mi es poder expresar lo que quieres, y que la gente pueda opinar sobre ello.
3- ¿Consideras que ser blogger puede ser una profesión?
Si y no. No sería un trabajo seguro, porque por cualquier cosa se puede ir abajo, pero es cierto que puede ser considerado un trabajo porque estas unas horas trabajando en ello.
4- ¿Blogger favorito? ¿Por qué?
No sigo a mucha gente en blogger, en ese aspecto soy mas de youtube, pero por ejemplo Lua P me gusta mucho
5- ¿Blogger que odias y por que?
No odio a ningún blogger, si no me gusta, no veo el blog y listo, pero hay muchos blogs que se dedican solo a mostrar productos que les ofrecen empresas y de esos blogs paso
6- ¿Una entrada que nunca harías?
Hombre nunca, nunca no lo se, puede que lo haga en un futuro, pero ahora no se me ocurre ninguna entrada
7- ¿De todas tus entradas cual consideras que es la mejor, la peor y por qué?
La peor no es una en concreta pero serían todas las del principio, están llenas de colorines y no me gustan nada y la mejor tengo dos: Mi historia ( aquí para ver la entrada) y mi primera entrevista (aquí para ver la entrada) la primera porque fue una forma de desahogarme y la segunda por ser mi primera entrevista me hizo mucha ilusión :)
8- ¿Tienes haters? ¿Qué opinas de ellos?
Que yo sepa no, pero es que si no te gusta el contenido de un blog o canal no es necesario criticar o poner comentarios malos a esa persona porque se lo ha currado, que a ti no te guste no significa que al resto tampoco le guste.
9- Tus seguidores, dedicales unas palabras.
No se me da bien estas cosas, pero creo que lo principal sería GRACIAS, porque sin vosotros/as no seria posible nada de esto. Poco a poco el blog va creciendo mas de 170 seguidores y casi rozando las 90000 visitas, no me creo todavía que 170 personas hayan dado al botón de seguir porque les gusta lo que escribo
10- ¿Te liarías con algún seguidor?
La pregunta del salseo jajaja No se, depende 
11- ¿Y con algún blogger/youtuber?
Sigo a muy pocos bloggeros así que cambio la pregunta a youtubers y la respuesta es si jajajaja
12- ¿Un año sin móvil o un año sin blogger?
No se si aguantaría un año sin móvil pero es que tampoco aguantaría un año sin el blog...
13- ¿Te da corte que lean tus entradas delante de ti?
Mucho, hay veces que mis amigos entran en el blog delante mía y me da mucha vergüenza 
14- ¿Te has querido ir alguna vez de blogger? ¿Cuál sería una buena razón?
No, nunca he pensado en dejar blogger, creo que la razón por la cual dejaría el blog sería porque ya no tenga mas contenido que escribir, me quede sin ideas o simplemente ya no me apetezca.
15- ¿Cuál es la entrada con mas visitas? ¿Y a que crees que se debe su éxito?
Pues según pone en el gadget de entradas populares es Manicura de degradado, no se por qué es la mas vista, porque la edición es 0, partes en azul otras en gris, no me lo explico jajaja
16- Algo muy alegre y algo muy decepcionante de esta plataforma
Lo bueno que tiene blogger es que conoces a mucha gente con tus mismo gustos, lo decepcionante lo que es capaz de hacer la gente por recibir cosas gratis.
17- ¿Crees que cualquiera puede hacer buenas entradas?
Para mi un blog es bueno cuando la persona que escribe se expresa bien, sin tener en cuenta el diseño aunque también influye, pero lo principal para mi es eso, y no todo el mundo sabe expresarse bien, incluso a mi me ocurre que hay veces que me cuesta escribir lo que pienso.
18- Expectativas de futuro con blogger.
Sobre todo mejorar, traer variedad al blog, y seguir por aquí por mucho tiempo.

Espero que os haya gustado mucho esta entrada especial! Y como siempre me podéis dejar un comentario por aquí abajo que siempre, siempre los respondo o si queréis también podéis seguirme en las redes sociales ¡Gracias!
Besoooos
-Lorena-

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado. Tenemos ideas muy parecidas y sinceramente me encantaría hacer este TAG, creo que no lo podrías haber hecho mejor. :) ¿Me das permiso?

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Que tag mas interesante! Me gustó mucho saber tus secreticos sobre Blogger jajaja, tenemos muchas cosas en común. Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho este tag es una manera de saber tus secretitos jeje
    con este tag ayuda a los seguidores a que te conozcan mejor y que sepan lo que significa para ti blogger
    PD: ¿lo puedo hacer?
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. un tag interesante seguramente lo haga y buenas respuestas

    ResponderEliminar
  5. Me encanto como adaptaste el TAg a blogger jaja Tambien ma fascinacron tus respuestas, y estoy de acuerdo en algunas:D
    Sobretodo en esa de "conseguir cosas gratis" El otro dia andaba por Fb y vi como alguien pedia que dieran click en la publicidad de su blos, ¡En la publicidad! No pedia seguidores, ni comentarios, ¡No! ella pedia solamente que clickaran la publicidad. jajaj al principio me enoje, pero luego ya dije "Que hagan lo que queiran" jajaj Hasta hace unos meses yo tambien pensaba en avanzar mucho para colaborar con editoriales, pero ahora se me han quitado las ganas, (no digo que no me gustaria) pero siento como que le quitaria la escencia a mi blog:(
    Ya me enrrolle demasiado, no? ajaja
    En fin, ¡Me encanta tu blog! ayer por la noche lo estuve stalkeando bastante, pero hasta hoy me he suscrito ya que estaba ne el movil jaja ¡Felicidades!
    Muchos besos y abrazos!::D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste^^
      Madre mia! Esta bien que haya un beneficio por el trabajo y esfuerzo que haces, pero no plan que vallas pidiendo click para la publicidad, me parece exagerado, al igual que decir que te gusta mucho "x" producto solo para que la marca siga colaborando contigo...
      Graciaas por tu comentario, besooos

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Felicidades por la gran cantidad de visitas! Los seguidores ya verás que con constancia y esfuerzo cada vez se quedarán más :)
    Yo sí que me liaría con algún youtuber... :D :D Yo es que en youtube veo canales variados, no solo de libros, porque sino, estoy todo el día con libros y me saturo xDD
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)