My everyday makeup routine ♡ | La moda de Lorena

1 sept 2015

Holaaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien ;) Hoy os traigo una entrada que hice hace un tiempo ya (aquí para verla) y es "MY EVERDAY MAKEUP ROUTINE" es decir "MI RUTINA DE MAQUILLAJE DIARIO" a mi me gusta verlo por youtube, porque lo encuentro super útil, ya que sabes como se maquillan realmente para el día a día. Aprovecho esta entrada también para daros mi opinión sobre algunos productos que compré en el ultimo haul de primor (aquí para verla) Espero que os guste :3




1. HIDRATACIÓN
Lo primero que hago es hidratar tanto la piel como los labios, para la piel utilizo la crema hidratante de Avène y para los labios o bien un Baby Lips o el cacao de Nuxe.

2. CORREGIR
Después me aplico el corrector en la zona de las ojeras, aplicándolo en forma de triángulo que acaba en la aleta de la nariz y también en algún granito que quiera tapar. El corrector que utilizo es el de Makeup Revolution en el tono 03 light, es forma de "gloss" y me gusta bastante, porque yo no busco que me cubra mucho. Para aplicarlo utilizo una brocha que acaba en punta, pero lo podéis aplicar con la beauty blender o incluso con los dedos.


3. POLVOS
Después utilizo unos polvos y siempre son los mismo, son los "compact powder, pure skin" de Essence en el tono 01 beige. No utilizo base, sobre todo en verano, no me gusta la sensacional de tener algo en la cara.

4. BRONCEADOR
Esta es una nueva etapa que estoy haciendo, pero que no lo hago todos los días porque me da pereza jajaja y es la del bronceador. Estoy utilizado el "Honolulu" de W7


Para aplicarlo utilizo el pincel que viene, echo muy poquito porque si no se nota un manchón marrón, que a mi personalmente no me gusta, y para difuminar utilizo una brocha viselada de essence, que es mas suelta y me permite unir todo. Para aplicarlo tienes que poner cara de pez y en el hueco que queda es ahí donde se aplica hasta la oreja, también lo aplico en los laterales de la parte superior de la nariz y en la parte de arriba de la frente.

5. ILUMINADOR
Después utilizo el iluminador Wild Craft de Essence, creo que esta descatalogado. Lo aplico arriba de los pomulos, tabique de la nariz y en el arco de cupido. A mi me gusta mucho utilizarlo porque deja un acabado muy bonito.

6. RIMEL
Y por ultimo aplico rimel, en concreto el "maxi volumen" de Deliplus.

Os dejo esta foto para que veáis mas o menos donde aplico cada cosa.


 Espero que os haya gustado mucho esta entrada! Y como siempre no os olvidéis de dejarme un comentario y de seguirme en las redes sociales ^^ 
Besooos
-Lorena-

6 comentarios:

  1. esta muy bien no es que me maquille mucho pero son buenos consejos
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal? Vengo de la iniciativa granitos de arena y ya me he sumado a la familia del blog con mucho gusto. Es un lugar precioso y me gusta mucho la variedad de las entradas ^^

    Gracias por contarnos tu rutina de maquillaje, porque la verdad es que yo soy de esas que no sigue ninguna rutina específica y soy un caos... de maquillarme correctamente sé cero. Y siempre está bien aprender un poquito más. Así que gracias cielo.

    Me encantaría verte por alguno de mis blogs,
    un abrazo.

    Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas <3
      Me alegro que te haya ayudado :)
      Por supuesto
      Besoos

      Eliminar
  3. Que buena entrada! Me ha gustado mucho la foto :)) Besos!¡
    www.claracarrera.wordpress.com

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)