10 ideas para decorar tu habitación + DIY | Above the world

31 ene 2016

Holaaa!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, es la primera entrada con el nuevo nombre del blog, se me hace raro decir Above the world jajaja, pero es mejor así :) ¿Qué os parece el nuevo diseño? Pronto haré una entrada explicando las secciones etc pero veo que os esta gustando mucho asi que perfecto :)
Como ya os he ido diciendo estos últimos días, la entrada de hoy iba a estar muy guay y espero que sea así ¬¬ En esta entrada os voy a dar algunas ideas de como decorar una habitación, con sus correspondientes DIY, además todo esto lo tengo yo en mi habitación así que también es una especie de mini room tour, aunque ya lo hice en su día, pero como veis no tiene nada que ver (aquí para ver la entrada) Así que nada espero que os guste mucho ^^


1- Posters


La primera idea, y la que mas me gusta de todas, son los posters, yo tengo varios, los iréis viendo a lo largo de la entrada. pueden ser de tus libros favoritos, películas, grupos de música etc... Es una buena forma de dar personalidad a tu habitación. Lo podéis encontrar en ebay, amazon, en fnac también hay y están bastante baratos. En mi caso tengo uno de TWD que es a lo largo, otro de "The maze runner", Michael Jackson. Como veis también tengo un calendario de Harry Potter, es del 2015 pero no lo pienso quitar.

2 - Decorar el cabecero


Mi cabecero empezó siendo normal, pero poco a poco he ido añadiendo cosas que para mi tienen importancia. Por ejemplo las reliquias de la muerte, el lazo que me puse cundo me disfrace en Halloween, una espada de Minecraft hecha por hamma que me regalaron, un atrapasueños que hice, un parche pirata etc.. Podéis colgar todo aquello que os guste a mi personalmente me gusta mucho esa idea.

3- Organizador de collares, gafas


 Además de ser útil esta bastante chulo. Solo necesitáis una percha, que en mi caso es bastante pequeña porque tampoco tengo tantos collares ni nada. Yo la tengo colgada en un enganche en forma de hipopótamo que compre en Ikea, para colgar las chaquetas

4- Cuadros


 Los cuadros son también una idea chulisima, yo en vez de pegarlos en la pared lo que hago es apoyarlos en una balda o en la estantería. Yo tengo este de aquí de Londres que me hicieron hace un tiempo y tengo otro de Nueva York


 Esta bastante bien porque así os evitas de hacer agujeros en la pared, que luego si lo quitáis se queda la marca

5- Estantería


 Para mi una estantería lleno de libros queda precioso. Además podéis añadir cosas como tazas, velas, figuritas etc.. A mi me gusta mucho que las estanterías estén como desordenadas pero ordenadas a la vez, no se si me explico, pongo libros en horizontal otros en vertical, otros los tengo de pie (porque no me caben) además no solo tengo libros también tengo algunos juegos de la DS

6- Banderas


 Hace como dos años que tenía esta bandera super grande del Reino Unido y no sabía que hacer con ella, entonces lo que hice fue poner una cuerda en los circulitos que venía y atarla a la barandilla de las cortinas, así se queda colgando y queda muy bonito. Aquí podéis ver el poster de MJ

7- Dibujos


¿Quién no tiene algún dibujo que le hayan hecho o hayas hecho de pequeño? Pues los podéis pegar en la pared. Esta idea en realidad no me pertenece a mi, fueron mis primas que me lo pegaron en la pared y así se ha quedado jajaja. También podéis pegar post-it con alguna de vuestras frases preferidas, en mi caso lo que hice fue poner una de mis frases preferidas de Bajo la misma estrella, algunas frases que encuentro en bombones que me gusta, podéis imprimir algún logo de grupo de música, en mi caso tengo el Hogwarts, antes tenia el de Queen pero se me cayó, o hacer una especie de mural con alguna palabra, Always por ejemplo.

8- Mural de fotos


Esta idea hace tiempo que ronda por youtube, blogger, pinterest etc.. y a mi me encanta, porque es super sencilla de hacer y queda genial.
Lo único que necesitáis son chinchetas, pinzas pequeñas, cuerda y fotos yo en mi caso las compré en Cheerz, que es una app, para que se quedaran con el efecto polaroid que a mi personalmente me encanta, pero podéis coger una foto con el formato normal.


Primero cogéis las chinchetas y las ponéis en la pared, yo para evitar que hicieran agujeros lo que hice fue quitar el pincho de metal y pegarlo con cinta de doble cara. Intentar que queden al mismo nivel ayudaros con la propia cuerda para saber si esta recto o no.
Después atáis la cuerda a las chinchetas y por último ponéis las fotos en la cuerda con ayuda de las pinzas.
También lo que podéis hacer con las fotos son pegarlas directamente en la pared con esta cinta de doble cara, y hacer como un mural, también queda muy bien pero para eso necesitáis mas cantidad de fotos.

9- Tarro para organizar las brochas


 Para esta idea solo necesitáis un tarro de conserva, uno que sea alto para que que quepan las brochas, un poco de cuerda y alguna legumbre, yo he escogido el arroz, porque lo tenía mas a mano, las judías blancas también quedan bien (para algo bueno que tienen jajajaj)
Limpiáis bien el tarro, cogéis un poquito de cuerda hacéis un nudo y echáis el arroz para que de altura y listo.

Este es el resultado, podéis poner las brochas que mas utilicéis para tenerlas a mano :)

10- Corcho de recuerdos


 Esto no esta en mi habitación, es la de un amigo pero pronto lo tendré jajaja


Me encanta esta idea porque queda super chulo, y solo necesitáis un corcho y chinchetas. Vais pegando aquello que os guste por ejemplo entradas a un concierto, tickets, billetes de viaje etc.

Espero que os haya gustado mucho esta entrada! Y como siempre dejarme un comentario sobre que os ha parecido, muchooos besooos


8 comentarios:

  1. ¡Tu estantería es el mejor ejemplo de tetris literario que he visto jamás! A mí me llaman mucho los cuadros apoyados en la pared en lugar de colgados, será la influencia de internet jajaj
    También tenía una hilera de fotos colgadas con pincitas. Es práctico y queda monísimo.
    ¡Un saludo! Me ha sorprendido ver el cambio de look de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja asi aprovecho mas el pequeño espacio jajaja
      Me alegro que te haya gustado ^^
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola! Lo que considero mas importante en una habitación es una estantería!! Eso nunca puede faltar, y la tuya está muy bonita, por cierto :). Lo de las fotografías está muy cool<3
    Woooh, quedé bastante impresionada con el cambio que le hiciste a tu blog, es geniaaal! Un abrazo.
    María.

    ResponderEliminar
  3. todas las ideas geniales
    las fotos es una cosa que me encanta aunque no las tenga:(
    la estanteria <3<3
    en mi habitación abundan los peluches jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¿Qué tal vas?

    Me encantan las decoraciones de tu habitación, siento que cada decoración de cada habitación debe representarnos a nosotros y así estar en un lugar para sentirnos cómodos. Y siento que le has añadido eso a tus decoraciones, así que por eso me encanta. Mis favoritos son corcho de recuerdos y tarro para organizar las brochas, que planeo hacerlos una vez que me mude de habitación, que será pronto y por ello estas entradas de decoraciones me van de maravilla, jaja. ¡Gracias por compartir!

    Te mando un montón de abrazos, y me paso pronto por aquí de nuevo.
    Si te apetece, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, cada habitacion es un mundo <3
      Me alegro que te haya gustado y servido ^^
      Graciaas, por supuesto ahora mismo me paso
      Besooos

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)