ENTRADA MUY IMPORTANTE | La moda de Lorena

26 ene 2016

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Me paso por aquí para deciros algunas cosas importantes respecto al blog y es que necesito vuestra opinión :)
He pensado en cambiar muchas cosas del blog, nombre, diseño etc.. pero bueno vamos por partes:


1- NOMBRE DEL BLOG
Yo creo que este es el asunto mas importante. Llevo pensando en esto hace un tiempo, porque si os dais cuenta el blog ya no es solo moda, hay mas cosas, libros, películas, reflexiones, algo mas personal, por eso he pensado en cambiar el nombre del blog.
Me cuesta mucho, porque el nombre lleva tres años así, no lo voy a cambiar ya, para que todo el mundo sepa que ya no será "La moda de Lorena" y que no aparecerá si lo buscáis así. He estado pensando en varias nombres, hay uno que me gusta que es "Above the world", que significa "Por encima del mundo" o "Above the normal world". Todavía no se si me dejaran ponerlo porque ya esté ocupado o lo que sea. Como veis a la derecha hay un encuesta que me gustaría que participárais para dar vuestra opinión, ya que este blog no es solo mio, vosotros y vosotras también participáis.

2- DISEÑO
Otro asunto es el del diseño, como veis el que existe actualmente es una plantilla, pero he pensado en hacer algo mas "currado". Sobre todo el tema de la cabecera, porque siempre recurro a lo simple, y me aburre jajaja. Cada cierto tiempo me gusta cambiar el diseño del blog, y esta vez va a ser mas radical, voy a quitar cosas, poner cosas etc..Por eso si os pasáis en estos días habrá cosas que no estén bien y sera porque voy a estar trasteando con blogger :)

Hasta aquí todo lo que os quería comentar, pero lo mas importante es el nombre del blog, por favor votad en la encuesta y dejarme en los comentarios vuestra opinión <3
Por cierto estar atentos a este Domingo, que va a ser una entrada muy guay :)
Besoos
-Lorena-

10 comentarios:

  1. Hola! Desde mi punto de vista tienes un montón de contenido que no solo es moda, entonces te digo que sí deberías cambiarle el nombre.
    La otra parte del diseño, a mí personalmente me encanta (quién me diera saber un poco más) aunque sea una plantilla (ya me dirás el nombre de ella para futuras remodelaciones del mío ;) )
    Te digo por experiencia que tengas paciencia a la hora de modificar el diseño. Hazlo con calma y si hoy no sale no sale. Mañana será otro día.

    Espero que te vaya bien con el nuevo cambio.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ;)
      He intentado encontrar el nombre de la plantilla y nada... Si la encuentro te digo
      Sii jajaja intentare hacerlo despacito :)
      Gracias otra vez besooos

      Eliminar
    2. He visto que ya le cambiaste el nombre. Casi me da algo a no encontrarte jejeje.

      Los cambios que estás realizando por ahora están muy bien. Poco a poco. Al mío lo he cambio ayer y por ahora...me está gustando como me queda. Aún me quedan cosillas por modificar pero..bueno...como te he dijo con calma y buena letra todo se logra.

      Si tienes dudas de algo no dudes en preguntarme.

      Un besazo enorme

      Eliminar
    3. jajaja, ya no aparece todavia con el nombre above the world jajaja
      Ahora me paso a ver tu blog :)
      Igualmente ;)
      Besooos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues he votado en la encuesta, pero también te lo digo por aquí: Above the World me parece un nombre muy apropiado y original, sinceramente, así que ve a por ello.
    También te aconsejo que mires y remires el tema del feed si quieres cambiar la URL porque es un lío y puedes perder seguidores y demás, a mí me pasó cuando me cambié de URL, y la verdad es que no supe como arreglar lo del feed, así que ahí no puedo ayudarte.

    Por supuesto que te animo a que cambies el diseño: yo siempre he sido anti-plantilla porque me parece que es simplemente una descarga y aunque estén chulas, nunca se conoce ni se tiene el control absoluto de la plantilla por el HTML porque no la has ido formando tú. Pero respeto a quien lo aplica. :)

    Espero que te haya servido.

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado mirando y si que no recomiendan cambiar la url despues de varios años con un blog, entonces lo que hare sera cambiar el titulo y la url la mantedré igual y pensare en hacer un dominio :)
      La verdad es que si hay muchas cosas que no puedes modificar porque ya viene establecida por la plantilla, por eso el cambio que voy a hacer es quitar la plantilla y empezar a trastear con el html jajaja
      Muchas gracias por tu comentario, me ha servido mucho <3
      Besooos blue

      Eliminar
  3. ya sabes que a mi no pude entrar ya que entre semana voy hasta arriba
    pero decirte que te ha quedado muy bien lo veo mucho mas visible
    me encanta el fondo
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  4. ME gusta mucho el diseño actual y el nombre del blog.
    ¡Nueva seguidora! PAsate por mi blog si quieres http://midnight-readings.blogspot.com.es/
    Saludos

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)