Get ready with me | Above the world

6 mar 2016

Holaa!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, como cada domingo os traigo una nueva entrada y hoy toca un pequeño Get ready with me, con un outfit y peinando que siempre utilizo.
Espero que os guste mucho



Maquillaje


Como maquillaje solo utilice rimel, que en este caso mezcle el 'Maxi Volumen' de Deliplus y el 'I love extreme' de Essence. Hacia tiempo que no utilizaba el Maxi Volumen, pero lo vi en el organizador de maquillaje y lo he vuelto a utilizar. Esta genial, como veis en la foto -no me las rice con el rizador de pestañas- alarga pestañas y además da volumen. Y después utílizo el de Essence para dar un poquito de volumen y separarlas.


Peinado


No es nada de otro mundo es solo un moñito que me hago casi siempre, en clase sobre todo, que permite dejarte el pelo suelto pero con la cara despejada.
Para hacerlo lo único es coger dos mechones de la parte delantera, unirlos con un coletero, el segunda vuelta de la coleta lo que hay que hacer es dejarla a la mitad, es decir no pasar por completo la coleta, y en la tercera vuelta volver a pasar el mechón pero por la mitad. Es decir primero todo el pelo, después la mitad y por ultimo la mitad de la mitad jajaja.

 Outfit

Como outfit escogí unos pantalones negros que remangue en la parte de los tobillos, con una camiseta gris sencilla, y por encima me puse una camisa de cuadros negra y gris. Me puse una chupa de polipiel, y de zapatos las mustang que os enseñe en el pasado haul (aquí)






 Espero que os haya gustado mucho, hacía tiempo que no hacía un grwm y aprovechando que fuimos de picnic, me hice algunas fotos, que desde aquí doy las gracias a mi amigo por hacermelas ^^ ¿Os gusta este tipo de entradas? Como siempre os digo no os olvidéis de dejarme un comentario y seguirme por las redes sociales, muchos besoooooos
Nos vemos ^^
Tu blog

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Es muy sencillito y parece cómodo. :))

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. esta genial el look yo tambien me hago el moño ese para estudiar jeje es lo mejor
    el paisaje tambien esta super bien
    estoy deseando ver la proxima;)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Las fotos son muy bonitas! Quiero hacerme ese tipo de moñitos porque me parecen informales pero estilosos, pero siempre tengo la sensación de que me quedan muy estridentes y me los quito. Yo también suelo llevar máscara de pestañas a diario, aunque no en tanta cantidad.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas
      A lo mejor es porque no te ves con ellos, pero seguro que cuando empiezas a ponertelos ^^
      Yo es que me suelo poner bastante jajaj
      Besooos

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)