Vuelvo | Above the world

4 sept. 2016

Holaa!!
¿Hay alguien por ahí? jajaja hace como dos meses que "desaparecí" sin dar ningún tipo de explicación, mas o menos lo explique por twitter, pero no lo era lo mismo.
Básicamente me encontraba sin animo, no se lo que me ocurrió, pero no tenía ganas de nada, y no hablo solo del blog, también personalmente. No era por falta de ideas o algo así, porque tenía muchas en mente pero no me apetecía subirlas, entonces decidí darme un respiro con esto del blog, estuve de vacaciones una semana, otra la pasé en un campamento, así que ahora vuelvo con fuerzas.
No se si seguiré con el ritmo que tenía antes de todos los domingos entrada y los martes reseña, creo que por ahora subiré entradas al azar, y mas adelante volveré con esa organización porque tampoco quiero agobiarme.
Me sentía un poco mal porque me fui sin daros una explicacion pero espero que lo entendáis. También he visto que hay gente nueva que se ha suscrito así que bienvenidos, también doy las gracias a los que siguen ahí y no se han ido debido a este parón.
Espero que todo os vaya genial, dejarme en comentarios alguna entrada que queráis ver por aquí :) Muchos besooos y gracias por seguir ahí <3
Tu blog

6 comentarios:

  1. ¡Hola! No te preocupes. Respira. A veces solo necesitamos eso. :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosaa!
    Tomátelo con calma, a veces en esto de crear se necesita respirar y desconectar. Muchísimos besos! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No hay de que preocuparse, a veces la desconexión viene de perlas para después volver llena de energía (:

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)