[Haul] Nyx, Okeysi, Harry Potter... | Above the world

3 oct 2016

Holaa!
¿Qué tal estáis? Espero que genial, hoy os traigo un haul cargadito de cosas jajaja, si me seguís por twitter ya sabéis que fui el Sábado de compras, era para comprar una cosa en especifica, que si seguís leyendo la entrada sabréis lo que es, pero al final fuimos a más tiendas y..... Bueno me callo ya y espero que os guste



FNAC

La primera parada y razón de venir a comprar fue Fnac, os he dicho alguna vez que adoro esta tienda jajaja, como no, me compré el nuevo libro de Harry Potter, Harry Potter y el legado maldito. Es el guión de la obra de teatro que se está haciendo en Londres y para gente, como yo, que seguramente no vayamos a verla pues esta bien que por lo menos lo podamos leer. No me duró ni una tarde el libro, os hablaré de el pronto.
Yo no tengo en físico los tres libros complementarios por así decirlo de Harry Potter y mi padres me regalaron Quidditch a través de los tiempos, ahora solo me falta dos


Y ya íbamos a pagar y vimos un montón de libros de Un monstruo viene a verme de Patrick Ness y como mi hermano que ver la peli pues le regalamos el libro.

PRIMOR


 Me compré otra brocha de Real Techniques, son unas brochas de muy buena calidad, son suaves y la otra que tengo la he lavado varias veces y no se le ha caído ningún pelito.


 Tiene el mango naranja que significa que son para rostro, se coge super bien y para aplicar polvos esta genial


Y también me compré los polvos translúcidos de Essence, porque los que tengo ya se me están gastando y después la regalé a mi madre un pintalabios de Wet and Wild, en el tono E1611 'made you pink'

 PRIMARK


¿Sabeis el tiempo que llevaba buscando una brocha tipo abanico? Estoy pasando por la sección de maquillaje de Primark, me acerco a ver las brochas que tiene y PUM me la encuentro jajaja. Yo tengo la kabuki y la calidad es bastante buena, suave, la he lavado mil veces y ni un pelo se le ha caído, así que no dude en comprarme esta.


 También me compré una esponja porque la que tengo de Kiko esta ya un poco rota, no se que tal ira, la veo un poco dura pero a lo mejor con el uso se va ablandando


Y si chicos y chicas, caí en el famoso kit de clips super tumblr jajaja, ya no había sección de cosas de la vuelta a cole y me lo encontré en las estanterías de la caja, creo que le faltan clips pero lo que mas me gustan son las pinzas.


Y por último me compré esta manta por solo 5€, estaba tirada de precio, había un montón de colores, y además es bastante grande, son de estas que son suavitas y ahora para el invierno viene genial

NYX


Por primera vez he ido a una tienda Nyx y he probado sus productos, yo me compré una cosa que es el pintalabios y mi madre el lápiz de ojos.


Yo me compré un labial de la gama Lengerie en el tono Embellisment, vi el vídeo de recomendación de Dirty Closet y decía que estaban muy bien, así que me fié de ella y lo cogí jaja. Esta gama son todos tonos nude, pero hay dos de ellos, este y el Exotic que tiran mas a otros colores.


Como veis en la foto es un lila apagado muy bonito, son mates y fijos, al principio no lo parece pero hay que esperar a que se seque el producto. Al ser mate marca lo que son los pliegues del labio, no se si me entendéis, por eso hay que tenerlos bien hidratados.

OKEYSI


 Y para terminar con este haul, me compre dos cositas de ropa, una de ellas esta camisa de rayas, no se ve muy bien en el foto pero es en color gris, llevaba tiempo buscando una de este estilo, las vi en Zara pero me parecían un poco caras y vi esta mecanismo mas barata y como yo las quería, anchitas.


 También me compré una camiseta gris muy simple pero tiene el detalle de la espalda abierta, no es toda la espalda es solo la parte de arriba, una camiseta normal que suelo utilizar mucho.

Precios
Harry Potter y el legado maltido: 19€
Quidditch a traves del tiempo: 5€
Un montruo viene a verme 14.95€
Brocha Real Techniques: 11,95€
Polvos de Essence: 2.95€
Pintalabios Wet and Wild: 3.95€
Esponja: 1€
Set de clips: 2.50€
Brocha: 2.50€
Pintalabios de Nyx: 7.90€
Lapiz: 10.90€
Camisa de rayas: 16€
Camiseta gris: 10€

¿Qué os ha gustado más? Espero que os haya gustado mucho y entretenido, ya sabéis que podéis seguirme por las redes sociales, pero mejor por twitter porque el resto ya no las utilizo y también dejarme un comentario que me encanta leeros <3
Tu blog

2 comentarios:

  1. el otro dia fue al centro comercial con mi madre y vi esa camisa me encanto esta super chula pero no me la pude coger:(
    un beso
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Que ganas de tener una tienda de Nyx en Mallorca. Y el libro de Harry Potter yo también lo tengo; tarde un poquito más en leérmelo porque me daba pena terminarlo. Soy Potterhead y no quería terminar la historia. Jajajaja

    Un besote
    Eva
    Del rimmel al pintalabios.

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)