¿Como ponerse las diademas?

22 abr 2013

 Hola!!


¿Que tal? Otra vez lunes nooo...! Bueno hoy os dejo una entrada sobre las diademas. Os voy a contar varias maneras de ponerse una diadema.

La primera manera

Te puedes hacer un  recogido (moño) pero nunca una coleta (no queda muy bien). Un consejo hazte un moño pero la diferencia la encontrarás en la altura a la que te lo recojas. Con un peine haz que sea tirante por la nuca y más holgado en la parte superior, para que quede con volumen. Puedes sujetarlo a media altura aunque si tienes el pelo largo súbelo a la parte superior de la cabeza, para que quede con más volumen.Despues colocas la diadema a un cm de la frente y listo.





La segunda

Otra opción es el medio recogido; si tienes flequillo déjalo suelto y coloca la diadema tras las orejas. La manera de recogerlo en este caso sería un moño a la altura de la nuca.





La tercera 

Es para un tipo de diadema. Te lo pones alrededor de la cabeza y queda bonito.




 Y por último 

Es la manera mas sencilla y la que utilizo cuando me la pongo.



 Bueno espero que os haya gustado y recordad si teneis alguna duda o un comentario.



Instagram: 26smileyface

Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface



4 comentarios:

  1. Hola guapísima :) , Siento ser pesada , estos mensajes se que pueden llegar a molestar, pero necesito tú ayuda, verás acabo de abrir un blog de moda "MY NEW BLOG" , mi sueño sería tener muchos seguidores y si todo va bien hacerme un canal en youtube , solo te quiero pedir que visites mi blog y si puedes recomendarlo en youtube, tuenti, twitter o cualquier red social sería de gran ayuda <3 ( http://mynewblogf.blogspot.com) Bueno mil gracias por adelantado y lo siento si soy pesada<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he recomendado en twitter y cuando haga una entrada pongo tu direccion!! 1 beso
      P.D ya te sigo si te gusta mi blog sigueme :)

      Eliminar
  2. puedes poner un link con lo de Facebook plis? es que no me sale :S
    un besoo guapa

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)