#4

6 may 2013

Hello!

Siento no haber respondido a los comentarios, ni hacer entradas, twitter.... todo en general porque he cambiado de operadora y hasta que me han traido el router pues he estado sin Internet. Pero hoy os traigo una cancion.


Prisoners de Carlos Jean con DJ Nano y Ferrara  

Este es la banda sonora de la pelicular "Combustion".

La historia gira en torno a Mikel (Alex Gonzalez) que está a punto de casarse con Julia, dueña de una importante joyería heredada de sus padres. En la fiesta del anuncio de la boda, Mikel conoce a Ari (Adriana Ugarte), una de las camareras del catering.
Entre ellos surge una inmediata atracción. Y aunque el chico intentará controlar ese deseo por ella, acabará cayendo en sus brazos y disfrutando del mejor sexo de su vida. Poco a poco se irá sintiendo más enganchado a ella y más fascinado por su mundo, que no es otro que el de las carreras ilegales de coches.
Un mundo de descontrol, de adrenalina a tope, donde lo único que importa es el aquí y el ahora. Un mundo que despierta el lado más salvaje de Mikel. Su vida al lado de Julia se ha vuelto completamente gris y decide romper su compromiso con ella. Lo que el chico no sabe es que todo forma parte de un plan elaborado por Ari y su novio, Navas (Alberto Ammann).

Espero que os haya gustado y bueno os dejo esta direccion de un blog que es: http://mynewblogf.blogspot.com.es/

Recordad:

Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)