Looks SWAG!!

24 may 2013

Hola!!
Hoy os traigo una entrada con fotos de diferente looks que he encontrado en un pagina de facebook que se llama SWAG. Bueno pues ahi encontre bastantes fotos asi que os las pongo.  No se de donde es la ropa, solo sale un pagina americana de pantalones vaqueros y algunos salen de esta pagina web, pero podeis coger ideas para este verano ya que la mayoria son con pantalones cortos. A mi es que me encantan todos.



Si quereis ver mas...













6 comentarios:

  1. LOVE!! ♥♥♥ Te invito a que visites mi pagina:
    http://tutorialesymoda.blogspot.com.es/ encontraras mas looks y tutoriales de ropa, uñas...etc;
    aunque no te unas podrias visitarla la empecé hace poco.Plis!! visita mi página y vota en las encuestas, comenta y pudes unirte(a mi no me importa jeje :P) Muchos besos y sigue con tu web está muy bien!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la he visitado y me he suscrito con e-mail y ya sabes si te gusta el mio sigueme :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu look y tu pagina


    visitar: 1entre1millon.jimdo.com

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien tu blog sobre el estilo de moda swag lo que me parece es que lo tienes abandonado ya... una pena pero molan tus outfits, le echaré un vistazo al resto de entradas a ver que mas veo y si sigues posteando.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya lo he dejado un poco de lado,no se si mas adelante seguire con esta seccion ;)
      gracias, un beso ;D

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)