Compras en Shana #Rebajas

15 ago 2013

Hola!!
¿Que tal? Hoy os voy a enseñar las compras que hice en Shana por Internet. Las rebajas de este año no las he aprovechado muy bien, no he encontrado nada que me llamara la atención, así que pensé en comprar por Internet. Fui a la pagina de Shana y allí encuentras cosas que en las tiendas no. Había camisetas por 2€... así que yo os recomiendo que vayáis a echar un vistazo (se puede compra por PayPal o contrarrembolso) Yo lo hice por contrarrembolso y no tardo ni dos días en llegar. y viene en una caja como esta:



Ahora os voy a enseñar lo que me compre y abajo pondré los precios:


Este es un jersey de verano, pero yo no me voy a poner un jersey ahora porque por donde vivo yo hace un calor impresionante. Así que le guardare para el invierno o algún día que haga fresco. Es un jersey con un corazón (también lo hay con la palabra LOVE) y el hombro es caído y tiene mangas 3/4. 



 También me cogí esta sudadera con los detalles en el hombro y también lo guardare para este invierno.


Luego me compre esta camiseta con los labios que me encanta, también es con el hombro caído y la manga 3/4, que llega por el codo mas o menos


También me compre esta camiseta esta muy ancha y también con el hombro caído, de manga corta.


Y por ultimo me compre este pantalón vaquero slim que me hacia falta, el pantalón no estaba en rebajas pero tampoco era muy caro, es muy cómodo porque no son de estos vaqueros slim que vas tan apretada que no te puedes mover pero con este puedes hacer de todo :)


 Y la mochila de aquí no la compre me la regalaron, supongo que es por comprar por Internet, y su color es un coral flúor.
Jersey corazón: 3.99€ (14.99€)
Sudadera: 7.99€ (14.99)
Camiseta labios: 4.99€ (9.99€)
Camiseta florida: 3.99€ (7.99€)
Jeans: 14.99€
Mochila: 4.99€ en tienda

 ¿Que os ha parecido? El único inconveniente es que yo cuando mire en la pagina web las camisetas salían ajustadas y en realidad son anchas, pero bueno eso suele ocurrir cuando compras en Internet, que no sabes como te va a quedar. En general bastante bien no se confunde con la talla, tardan poco en llegar y cada prenda en una bolsa así que perfecto. Espero que os haya gustado y nos vemos en la proxima entrada:

Instagram: 26smileyface 
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface
 

Pinterest: http://pinterest.com/26smileyface



4 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho esa tienda, aunque nunca he comprado nada de allí por internet. Algún día, sobre todo cuando pasen unos meses y esté súper estresada con los exámenes de segundo de bachillerato, tendré que pasarme a las compras por internet jajaja
    Chau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera ver y esta bastante bien!! Yo tambien voy a tener que comprar cuando lleguen los examenes jajaja

      Eliminar
  2. A mí la verdad es que me da un poco de palo por internet, pues, ¿y si la cagas con las tallas? sobre todo con los pantalones! genial la entrada un besoooo muy grande (¡al fin conseguí comentar^^) Muacc!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el problema de comprar por Internet, pero si se confunden lo puedes cambiar. 1 beso

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)