Maquillaje en tonos rosas

28 ago. 2013

Hola!!
¿Que tal? La entrada de hoy es maquillaje en tonos rosas. Creo que todos las sombras son de la marca essence que ya hable de ello ( en esta entrada y en esta ) cuando los compre, pero podéis utilizar cualquiera de otra marca que se parezca. En las fotos salgo con lo ojos rojo es por las sombras.



LO QUE HE UTILIZADO

- Paleta essence, night club (la parte rosa)


 - Color rosa flúor (nº 55) Essence


- Lápiz para pintarse la raya negro.
-Rimel esence

-Pinceles :

Pincel 1
pincel 2
 PASOS
1. Aplica la sombra rosa flúor, con el pincel 2 en la cuenca del ojo.
2. Con el pincel 1 y el color 2 de la paleta de essence lo aplicas dando golpecitos en el párpado móvil.
3. Después con el pincel 2 y el numero 4 de la paleta lo aplicas en la V externa. Si queda muy clarito lo podéis mezclar con el otro color el numero 3 y así es mas oscuro.
4. Luego te pintas la raya del ojo con el color negro, no hace falta que te quede perfecta porque luego lo difuminas con el pincel 1.
5. En la parte de abajo te pintar la linea del agua (estiras el párpado hacia abajo y pintas la linea) y después con un pincel mas fino que estos coges el color 4 y pintas la linea y difumina.
6. Con la sombra 1 y el pincel 2 lo aplicas en el interior del ojo y luego lo vas llevando hacia arriba justo debajo de la ceja y luego ya solo queda ponerte el rimel y listo.

¿Os gusta el maquillaje? No se si me he explicado bien pero si tenéis cualquier duda me lo preguntáis que yo os respondo, también os quería decir que hay dos sorteos en un blog y es este: El diario de Rosie ¡Participad!

http://eldiarioderosie.blogspot.ro/2013/08/sorteo-2-packs-de-muestras-premium.html
http://eldiarioderosie.blogspot.com.es/2013/08/internacional-sorteogiveaway-3-pares-de.html


Instagram: 26smileyface
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: Smileyface Smileyface
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @26Smileyface
Pinterest: http://pinterest.com/26smileyface

 

2 comentarios:

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)