Sé lo que estas pensando

11 sept. 2013

Hola!!
¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una entrada sobre libros que hace tiempo que no hago ninguna. Y en concreto es sobre el libro 'Sé lo que estas pensando' de John Verdon. Es un libro distinto totalmente distinto a todos lo que he puesto, y es este que seguramente le habéis visto en cualquier tienda:


Datos del libro
Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: ROCA EDITORIAL DE LIBROS
ISBN: 9788499181363
Precio: 20,00€
Autor: John Verdon

Resumen 
 Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.
Mi opinión
Yo soy fan de los libros así de intriga y misterio y este lo tiene. Al principio es un poco aburrido pero después se pone interesante. Intentas averiguar quien es la persona y empiezas a sospechar de todo el mundo yo incluso sospeche de la mujer. Así que os lo recomiendo si os gusta este tipo de libros.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece?  Espero que os haya gustado y nos vemos en la proxima entrada:
Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

4 comentarios:

  1. Hola,m encantan ese tipo de libros pero ya m he juntado con uos cuantos asi q creo q x ahora no m lo comprare.
    Tienes una nominacion en mi blog http://os-amo-a-todos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola me lo he leido, lo que mas me gusta es el final, aunque no me esperava que el asesino fuera... pasate por mi blog:todoloquenecesitoestaqui.blogspot.com
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a mi, yo si que me esperaba que fuera él, ahora me paso un beso ;)

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)