#Swag9

17 sept 2013

Hola!!
¿Qué tal? Espero que esteis genial, yo hoy os traigo una entrada sobre....... ¡¡LOOKS SWAG!! ✌ Como sabeis todos los looks los saco de aqui, vamos a empezar:














Esto es todo, ¿Cual os ha gustado mas? Espero que os haya gustado, y os digo que la pagina de Facebook que os dije la otra vez, dentro de quince días no va a existir por que no se lo que he hecho, pero bueno si me queréis añadir ahora no es una pagina es un perfil normal y es La moda de Lorena  !! Siento todo estos cambios. Y también os tengo que decir que HE GANADO UN CONCURSO!! Si, por fin después de apuntarme a un montón de sorteos he ganado uno es el de las 3 mochilas del blog http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/ Así que cuando me llegue la mochila os lo enseño :)

☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟☟
Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena

1 comentario:

  1. Me encanta el look 3, donde puedo encontrar esa sudadera? La necessito!!!!! Mi blog: http://www.todoloquenecesitoestaqui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)