❤ Mis outfits ❤

8 nov 2013

Hola!!
¿Qué tal estáis? Hoy es Viernes y como todos los Viernes entrada nueva y hoy en concreto es una entrada muy diferente a todas las demás, ¿por qué? pues porque hoy os voy a enseñar algunos outfits, son todos informales que suelo utilizar para ir al instituto... Los precios no os lo puedo decir porque son cosas de otros años, pues voy empezar:



Como veis en este outfit me he puesto la camiseta de pinchos que os enseñe en las primeras entradas, lo compre en Pimkie, debajo llevo una camiseta de color coral, que también compre allí, de zapatos me puse unas botas de color camel, que compre en Shana y ya encima me he puesto un jersey de Pimkie también y la bufanda de M&s que os enseñe hace muy poquito. Este outfit esta muy bien para los días de frió, lluvia que hay ahora, ya que con las botas no se te mojan los pies.


Este outfit combina leggins y sudadera. Pues bien hace poco que empecé a utilizar leggins así para hacer deporte o también para ir un poco arreglada, nunca me los puse porque no me gustaban como me quedaban pero ya me da igual, porque son super cómodos.
El consejo no os pongáis camisetas ajustadas ni cortas porque con los leggins ya es demasiado ajustado, en esta ocasión lo combine con una sudadera de mi prima que es bastante ancha y abrigada, y de zapatillas, aunque no se vea muy bien, me puse las deportivas altas que tengo.


Este otro creo que lo utilice para ir de compras, no me acuerdo muy bien, como veis me pongo los jeans que me compre en M&s, las botas de CoolWay, la camiseta de Shana que me regalo mi hermano por mi cumple y la chaqueta de punto de Pimkie.


Este outfit también lo utilice para hacer deporte, pero esta vez lo combine con esta camiseta verde lima (aunque en la foto parezca amarilla) llevaba una chaqueta blanca de John Smith y las deportivas altas.


Aquí me puse los vaqueros de Shana, las botas de CoolWay y el jersey del corazón, este jersey me lo estoy poniendo mucho porque es muy cómodo y no es de esos jersey que te pican por todo el cuerpo que yo no lo soporto, no se si seré la única pero no me gusta, y con este no pasa, lo compre en Shana.


Este otro lo utilice para ir de compras combiné leggins con botas y el jersey que me compre hace poco en Shana, que ya no esta en tiendas por lo menos cuando fue hace unas semanas no lo encontré, porque me quería comprar otro pero de otro color, porque están genial, pero ya no los hay, pero seguro que en Internet lo habrá...como veis es algo muy cómodo.



Este outfit me lo he puesto hoy, la chaqueta de Pimkie, que viene muy bien para estos días así porque no es ni muy fina ni muy gorda, tiene capucha para no mojarte, que también la puedes quitar, a mi me encanta.


 Lo combine con los jeans de M&s y las botas de CoolWay.


Y la sudadera que compre en Pimkie que combina rayas azul marino con blanco y coral debajo me puse la camiseta de tirantes también de color coral.


Y ya por último este outfit, la camiseta que compre en Shana, que solo me lo he puesto una vez, como es muy finita, creo que es mejor ponerse una camiseta por debajo para no pasar frió, unos jeans y las botas.


Y para terminar añadí al outfit una camisa vaquera que la he sacado del armario hace unas semanas y me gusta mucho como queda, así que haceros con una porque son fáciles de combinar y están de moda así que no tendréis problema en encontrar alguna.

Pues esto es todo por hoy, como veis son outfits muy simples que es os lo podéis poner para ir al colegio, instituto, para ir a comprar, para dar una vuelta... ¿qué outifit os ha gustado más? ¿os gusta este tipo de entradas? espero que os haya gustado y no os olvidéis de...


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena
 
¡¡¡ Nos vemos !!!

10 comentarios:

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)