¡Como sacar el maximo partido a tu armario!

6 dic 2013

Hola!!
¿Qué tal? Como os dije en la anterior entrada, bueno en la otra, iba a hacer post diferentes y hoy en concreto os voy a dar unos trucos para ¡sacar el máximo partido a tu armario!


Seguro que la mayoría no tenéis esos típicos armarios, que en vez de armarios son habitaciones llenas de ropa, algo como esto:


Pues para la gente que tenga un armario "normal" os voy a dar unos trucos para tener mas espacio y también como organizarlo.
Yo tengo un armario normal, ni grande ni pequeño pero empiezas a comprar ropa, con las rebajas mas aun y encima la ropa de invierno ocupa mas espacio que la de invierno y ¡NO TIENES ESPACIO! Pues aquí van los trucos:

Dividir ➞ Tienes que dividir el armario en partes según la utilidad, para ello puedes utilizar separadores. Una parte para las camisetas que mas utilices, otra para las que menos yo esto los suelo poner en las baldas y después en la parte de colgar puedes poner camisas y pantalones.

Utilizar perchas, cajones... ➞ Os ayudara mucho las perchas sobre todo estas, que puedes poner camisas y pantalones al mismo tiempo.


Mi madre también me compro unos cajones especiales para la ropa, seguramente lo podéis encontrar en IKEA, algo como esto:


Esto también me ha parecido muy útil, y seguro que cuando vaya a IKEA lo compre, es como una estantería de tela que cuelgas en el armario y viene perfecto para las camisetas y pantalones.


Guardar ropa ➞ Si es verano ☀ guardar la ropa de invierno y si es invierno ☃ guardar la ropa de verano en cajas, que si las compras con dibujos luego puedes poner arriba del armario.


¿Donde poner los zapatos? ➞ ¿Y los zapatos donde se ponen? Pues o bien los pones en un zapatero (foto) , pero eso ocupa mucho espacio o os podéis comprar un zapatero de colgar, es lo que tengo yo y lo tengo colgado en un perchero detrás de la puerta.


Organización ➞ Y sobre todo organización, tiene que estar todo bien ordenado y doblado, esa es la clave.

Armario - 349€
Separadores - 5.99€
Estantería - 3.99€
Cajones - 2.99 (2)
Zapatero -  28.99€

Espero que os sirva de ayuda y ya sabéis cualquier duda o sugerencia comentarios o también me podéis seguir en las redes sociales:
Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#

Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

¡¡NOS VEMOS!!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapisima! Tienes un premio en mi blog, pasate cuando puedas.
    Perfecto el post, simplemente me ha ayudado para organizarme mejor, soy un desaaaastre!! :)

    ¡Un gran saludo!
    laubarbie09.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya ayudado!!
      Muchas gracias por el premio ahora me paso ;)

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)