Haul de Diciembre

21 dic 2013

Hola!!
¿Qué tal? Ayer no puede publicar la entrada porque tenia muchas cosas que hacer, así que he podido sacar un hueco hoy a hacerla.
Hoy os traigo el Haul de Diciembre, es decir lo que he comprado en Diciembre:

EBay


Las que me seguís en Instagram ( lamodadelorena ) ya lo habéis visto, es una pulsera de Harry Potter, como veis tiene el búho, es símbolo de las reliquias de la muerte y la snitch, es que me encanta siempre la llevo puesta.

Bijou Brigitte


 Esto también lo puse en Instagram es un collar de Bijou Brigitte, y como veis tiene la letra L y un corazón. Llevaba tiempo buscando un collar para el día día, y encontré este y me gusta mucho. También tuve mucha suerte en encontrar la L porque quedaban muy pocas letras.

Shana


En Shana me compre dos jerseys, el primero es como el beige que os enseñe ( aquí para ver la entrada ) me sorprendí bastante por la calidad del jersey, porque pensaba que se iba a dar de si, pero no por eso compre este en color berenjena, que viene perfecto para este invierno.



Y también me compre este jersey, que me encanta, combina con todo y el estampado que tiene del tigre lo estoy viendo mucho ultimamente, me gusta mucho.


Y por ultimo compre este gorro, necesitaba uno porque me voy de vacaciones y a donde voy hace mucho frió así que compre este.

KIKO


 En KIKO me compre dos pintauñas:
1- El primero es para fortificar la uña.
2- Y el segundo es para no morderse las uñas.
No los he probado todavía, así que no os puedo decir que me parecen.


 También me compre este pintalabios de color rojo que para estas fechas y para la temporada quedan perfectos.


Y por ultimo compre esta sombra en color azul celeste, verdoso con destellos que da un toque de color a los maquillajes.

Pulsera de Harry Potter - 7.99€
Collar - 6.99€
Jersey - 9.99€
Jersey estampado de tigre - 12.99€
Gorro - 4.99€
Pintauñas para fortificar - 3.40€
Pintauñas para no  morderse las uñas -  3.40€
Pintalabios nº913 - 2.70€
Sombra nº111 - 1.30€

Pues esto es todo! Os quería decir que voy a hacer un parón, porque me voy de vacaciones, publicare la entrada de los últimos dos premios que nos han dado y poco mas, pero si queréis contactar conmigo ya sabéis que estoy en redes sociales todos los días:


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

 
¡Nos vemos muy pronto!

4 comentarios:

  1. Que chulos los efecto de las imagenes!! me gustan tus compritas yo me he cogido una pulsera igual pero todavia no me ha llegado, besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola, Lorena!!
    ¿Qué tal estas Navidades?
    Me encantan tus compras :).
    Por cierto, pásate por mi Blog, ¡acabo de empezar un sorteo! Si te gusta el sorteo, ¡participa! Un besito :)
    lamodaquerodea.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)