Regalos de cumpleaños + Favoritos de Marzo

31 mar 2014

Hola!!
¿Qué tal? Espero que estéis muy bien y que no os haya afectado mucho el cambio de hora porque a mi si jajaja y nada hoy os traigo.........


.....los favoritos de Marzo y además los regalos de cumpleaños. Voy a empezar primero por los regalos de cumpleaños, que es mas cortito :)


Como veis son solo dos cositas ( la gente que me sigue en Instagram ya lo sabrá )pero la verdad es que estoy muy contenta con mis regalos, porque no me lo esperaba ;)
- Lo primero de todo es esta mochila, que me lo regalo una amiga y desde aquí la doy las gracias, porque no me lo esperaba jajaja
- Y después mis padres me regalaron el perfume Fame, el de Lady Gaga, que aunque no lo he puesto es uno de mis favoritos para este mes,porque me encanta. Además del packaging es precioso, es algo raro ya que el perfume en si es negro ¡muy Lady Gaga! jajaja y sobre el olor es un olor suave pero no te tienes que echar mucho porque con poquito que te pongas ya huele bastante ;)

Y ahora pasamos a los favoritos de Marzo:


 En la categoría moda:
- Bufanda: Adoro esta bufanda porque al no ser ni muy gorda, ni muy fina es perfecta para este tiempo en el que no sabes si hace calor o no.
- Converse: La verdad es que me encantan las converse, yo soy de las que prefiere las Converse a las Vans, además conbina con todo y son super cómodas.

En la sección cuidados:


1. Este exfoliante ya lo habéis visto mil veces en el blog, pero la verdad es que es muy bueno, es de la marca Sr Ives, lo compre por Internet, concretamente en eBay porque aquí en España no lo venden. Yo lo utilizo cada dos días y me encanta jajaja
2. Mrs Peggie también lo habéis visto muchas veces y me encanta el olor, lo suave que te deja la piel todo
3. Estas cremas son unas muestras que tenia desde hace tiempo de la marca Bioderma y la verdad es que no lo había utilizado nunca, y me gusta mucho porque te elimina los granos y te deja la piel muy suave y limpia. El precio del formato grande no lo se, así que no os puedo decir si sale rentable o no, pero la verdad es que funciona muy muy bien.
4. Para limpiarme la cara después de dormir o algún día que no me apetezca echarme la crema y todo ese rollo... utilizo esta loción de la marca Avene y la verdad que también esta muy bien (:
5. Y para acabar con la sección termino con el cacao de la marca Nux y también me encanta es de miel y almendras creo... y yo lo utilizo antes de irme a dormir y antes de salir a la calle, en general la marca Nux es muy buena, todos sus productos.


 En esta sección solo hay dos cositas.
- El protector del calor de la marca Kera lo compre en Carrefour por 3 o 4 euros, llevaba mucho tiempo buscando uno y todos los que veía eran de seis o mas y creo que es muy caro para lo que es, y vi este por ese precio, lo compré y la verdad es que me gusta mucho porque además de que te dura el alisado dos días sin que la parte de abajo se levante, te deja un brillo en el cabello y además protege muy bien ;)
- Y la mascarilla de la gama Fructis de la marca Garnier de aquí decir que su olor y todo me encanta.


Y ya para acabar en la sección otros:
- Cascos beat me los trajo la misma amiga que me regalo la mochila y es que están genial porque se oye muy bien :)
- Y para acabar la pulsera de los Juegos del Hambre ¿no es bonita? lo compre en eBay por 4€ y me encanta es del mismo estilo que la de Harry Potter.

Hasta aquí todo espero que no se haya hecho muy pesado y no os olvidéis de comentar y de seguirme en las redes sociales:

Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena

 
 ¡NOS VEMOS!

8 comentarios:

  1. Hermosos regalos,y Feliz cumpleaños,yo también quiero la pulsera,me la regalas?xD
    Un abrazo http://diaryofarockerheart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy chulos los regalos, el que mas me llama la atención es el perfume, es verdad que huele muy bien, me pareció muy sensual y "embriagador" jaja BSTISS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si la verdad es que el perfume huele genial ;)
      un beso :D

      Eliminar
  3. cuántas cosas y qué bonitas, me encantan la mochila, las converse...


    besitos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta todo, pero en especial la pulsera de los juegos del hambre! soy tributo desde hace 4 años más o menos y solo tengo un collar, me costó 20 euros creo! creo que me voy a comprar la pulsera ahora mismo;)
    Sigue así!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja un poco caro no? La pulsera me costo 3 o 4€ mas o menos jajaja gracias :)

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)