Mi rutina de ejercicio

5 abr. 2014

Hola!! 
¿Qué tal? Espero que estéis muy bien, yo ya empiezo las vacaciones dentro de una semana, aunque la semana que viene no vamos a hacer nada porque se hace el viaje de fin de curso, yo no voy pero no pasa naaa… jajaja una semanita de relax antes de empezar las vacaciones ¿no esta mal? 
No se si sabéis pero algunas veces me da por hacer ejercicio, era uno de mis objetivos de este año, ya llevo una semana haciéndolo todos los días y aprovechando que llega el veranito, el calor, los top crop…☼ os traigo una serie de ejercicios que es lo que estoy haciendo yo ahora, aviso que yo no soy una profesional ni nada así que lo que os voy a enseñar ahora no se si estará bien o mal… 

1. Calentar: Lo primero de todo es calentar los músculos y para ello hacéis los ejercicios que hacíamos en el colegio, eso de mover el tobillo, el cuello, los brazos, las caderas… ¿os acordáis? Pues esos. 

2. 20/30 min de bicicleta, correr... Lo siguiente que hago es hacer un poco de bicicleta elíptica, creo que se llama así, esto es lo que tengo yo:
 
Decathlon - 129,95€

Hay mucha gente que piensa que por hacer abdominales adelgaza, pero no, antes de todo tienes que hacer algo como correr, montar en bici.. algo de movimiento y luego ya después haces abdominales, flexiones... que es para tonificar. 

3. Luego ya después lo que hago son máquinas yo tengo dos tipos de maquinas, bueno en realidad es una en la que hay cinco cosas distintas, pero yo solo utilizo dos. Las dos son para brazos.

4. Abdominales, flexiones, estiramientos... El siguiente paso son los estiramientos y flexiones para ello utilizo una tabla que encontré en twitter, aquí os lo dejo para que lo veáis:


De aquí hago todo excepto las cosas de flexiones porque yo no se hacerlo jajaja 
Normalmente hago 3 series de doce y en las que son de mantenerte hago 20/30 segundos

5. Enfriamiento. Y ya para acabar lo ultimo es enfriar los músculos, y para ello hacéis el calentamiento del principio y algún que otro estiramiento.

Y hasta aquí todo espero que os haya gustado y servido, como veis la encuesta acabo ya con la mayoría de votos que si, así que hay ¡¡¡NUEVO BLOG!!! lo que necesito es un pequeña ayuda para el nombre y dirección del blog, tengo algunas ideas pero no me iría nada mal un pequeña ayuda. 



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¡Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Para tu nuevo blog, el mundo de lorena jaja es broma ya se te ocurrira alguno!! yo lo hago parecido unos 50-60 minutos de bici o maquina de correr, 20 minutos de abdominales y luego otros 20-30 de pecho o sentadillas según como tenga el día y lo que me permitan las agujetas jaja besitos

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    Respuestas
    1. jajaja :) ya lo he hecho he puesto conociendoalorena.blogspot.com.es y si se me ocurre alguno mejor lo cambio.
      Yo antes tambien hacia 1h de bici pero me canso muy rapido y luego no hago abdominales ni nada de eso, y con esta forma no me canso tan rapido :)
      un beso :D

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  2. Jaja mi ruina; es 30 min. de bici normal y luego otros 30 min. Haciendo cualquier otro tipo de deporte; running, padel, etc.
    Acabo de subir un post nuevo, pásate si quieres!
    Yoymiarmario.blogspot.com
    Bessoss <3

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