DIY: Calendario

11 abr 2014

Hola!!
¿Qué tal estáis? Espero que estéis genial y hoy os traigo un DIY (Hazlo tu mismo), como vais a ver es un DIY muy fácil y muy practico.


La idea salio cuando mi hermano quería un calendario para su habitación y tenia uno, pero bastante grande, son de esos que tienen fotos en la parte de arriba, y entonces me dice ¿Loren me ayudas a poner el calendario? y digo ¿espera quieres hacer una cosa, que va a quedar mejor? y entonces ¡PUM! se me ocurre la idea y ahí va:

¿Qué se necesita?


¿Como hacerlo?


1- Lo primero es cortar el calendario en partes iguales.


2- Ordenarlo por orden de meses.


3- Si queréis podéis hacer una portada para el calendario, yo opte por coger el 2014 que venia y encima pues una hoja, de las del calendario para coger las medidas y con la ayuda de un rotulador o un lápiz lo marqué y luego recorté.


 4- Cuando lo tengáis, hacéis unos agujeros en las esquinas con la ayuda del lápiz.


5- Y finalmente lo único que hay que hacer es poner un encuadernador y listo, no lo apretéis mucho para que se pueda mover con facilidad.

Hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado y ya sabéis podéis visitar el nuevo blog que ya hay mas de 100 visitas!! jajaja MUCHAS GRACIAS, cualquier duda, sugerencia o si queréis pedir una entrada en concreto ya sabéis:


Instagram: http://instagram.com/lamodadelorena#
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask:
http://ask.fm/smileyface26
Twitter: @lamodadelorena
Pinterest: http://pinterest.com/lamodadelorena
http:/conociendoalorena.blogspot.com.es

 

9 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! ^^
    Ya te sigo en el otro blog.
    Un besiitooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta amor tu blog esta genial me encanta lo del calendario
    Un besito(:

    Http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste, yo me he pasado por el tuyo y he empezado el primer capitulo y muy buena la novela, un beso :)

      Eliminar
  3. Que chuloo:) puedes dejarnos una imagen del resultado final? Un besito<3
    fashionbreakblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera foto, donde esta el titulo, es el resultado final ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Mi blog y yo te hemos nominado a un premio Liebster Award. Entra e infórmate.
    http://adolescentesteenscomoyo.blogspot.com.es/2014/04/liebster-award.html
    Besitoos

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)