¿Por qué no he publicado nada estos días?

28 oct. 2014

Holaa!!
Hace ya unas semanas que no publico nada, y ¿por qué? No hay otra razón que los exámenes, como sabéis estoy en 2º de bachillerato y tengo que estar al máximo. No tengo tiempo para nada, aunque parezca que no, hacer una entrada se necesita un tiempo, las fotos, editarlas, hacer la entrada, ponerla bonita... todo tiene un trabajo y para hacerlo mal prefiero no hacer nada, y cuando tenga tiempo lo haré con tiempo y bien, porque tengo un montón de ideas. El último examen que tengo es este jueves, así que ya no queda nada para que este blog y el otro vuelva a la normalidad. Quizás el jueves o ya el viernes publique la entrada, no lo se aún, depende.
Quería hacer esta pequeña entrada sobre el por qué de no haber publicado nada, pero si queréis estar al corriente me podéis seguir en las redes sociales, sobre todo en Instagram (lamodadelorenablog) que es donde suelo estar más activa.
Antes de nada os quería dar las gracias porque aunque no haya publicado nada estos días, las visitas, seguidores van subiendo poco a poco y eso me alegra un montón, también quiero dar las gracias a las chicas que me desean suerte en los examenes ♡ ♡ jajaja
Así que nada este jueves volverá todo a como era antes, y desearos a todas las que estáis de examenes como yo ¡muchísima suerte!
Nos vemos prontito ❤❤
-Lorena-

12 comentarios:

  1. No te preocupes guapa, tenemos momentos mas tranquilos y momentos mas estresantes. Tu dedícate ahora a lo tuyo que nosotras seguimos aquí :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lorena <3
    La verdad es que no sabía que tenías tantos años (creía que eras más pequeña) y si yo haciendo segundo de la ESO ya voy con mucha faena, prefiero ni imaginarme como debes ir tu en segundo de bachillerato. Vamos, debes estar muy estresada con tantos deberes y exámenes.
    La verdad es que te entiendo, ya que yo misma estuve hace poco casi un mes para publicar algo porque no podía con todo. Y como tu, prefiero tener dos horas libres (sí, dos horas, soy muy lenta haciendo entradas) ponerme delante del ordenador y escribiros. Con tranquilada. Pacientemente. Sin prisas, ya que se que así me saldrá mejor.
    Espero que todas las notas te hayan ido de maravilla y te deseo mucha suerte en tu último examen. ¡Ya verás que puedes con todo!

    Con cariño,

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues sii tengo 17 ;)
      Si se nota el cambio de la eso a bachiller y de primero a segundo mas todavia..
      No se puede con todo, no te preocupes yo tardo también como unas dos horas y algunas veces una tarde entera jajaja
      Muchas gracias ♡♡
      Besooooss :3 y suerte para ti tambien :D

      Eliminar
  3. Lorena yo estoy igual, 2º es un agobio, pero tranquila, al terminar los examenes los blogs volveran a ponerse en marcha.
    Animo guapaa, un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo agobiooo.. Sii ya falta poco
      Gracias ♥

      Eliminar
  4. Mucho ánimo! 2º bach es un curso duro e importante asi que no te preocupes! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. Animo! Tu dedicate a tus prioridades, seguro que cuando vuelvas cojeras el blog con mas ganas! xx
    fashionbreakblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog!! nuestrori.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)