¿Bachillerato de letras?

11 nov 2014

Holaaa!!
¿Qué tal estais? Espero que muy bien, como podéis ver en el titulo hoy es una entrada muy diferente, ¿la inspiración de dónde viene? Pues acabo de subir una foto a Instagram (@lamodadelorenablog) sobre como acaba mi habitación después de una tarde de estudio, por eso y además tenia ganas de hacerlo. 
Como sabéis yo estoy estudiando bachillerato, en concreto segundo y de LETRAS. He oido y visto a mucha gente decir que el bachillerato de letras es más fácil que el de ciencias , que las carreras de letras no sirven para nada... y cosas por el estilo. Y no, es mentira. Yo estoy dentro del bachillerato de letras estoy en la rama de las Ciencias Sociales y Economía, y para mi tanto un bachillerato de ciencias, como el de letras, como el de arte, es igual de fácil o difícil, todo depende de la persona, habrá a personas que se les de mejor las matemáticas a otras estudiar por ejemplo economía (que no es mi caso jajaja) y a otros dibujar, porque es muy dificil estudiarse fórmulas pero también es muy difícil estudiarse temas de historia, o sacarse una ingeniería, la carrera de derecho o filologia o diseño... cualquier carrera. Creo que la paliza que me puedo pegar estudiando va a ser la misma que uno que este estudiando ciencias o arte.
¿Estáis de acuerdo conmigo?  ¿Qué opináis vosotros/as?
Espero que os haya gustado, besos ♥♥
                                                        -Lorena-

14 comentarios:

  1. Yo opino, que iré a letras por dos simples razones. 1 no me gustan los números ni las formulas, 2 me gusta la literatura. Dentro de dos años iré a letras :3

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Holiii!!
    Jaja qué razón tienes!! Yo hice el bachillerato de ciencias, y bueno cada uno escoge lo que se le da mejor no? A mi eso de que digan que es más fácil o dificil es una tonteria, que más da, lo importante es que te guste y seas feliz con esa elección.
    Yo he aprendido a ignorar ese tipo de comentarios porque realmente los que lo dicen no tienen ni idea y no se merecen mi atención.
    Tu disfruta de lo que has elegido, cuando vayas a la universidad te sentiras orgullosa por tu esfuerzo.
    Estudiar algo que te gusta te va a hacer sentir motivada y con ganas de aprender más, es una sensación fantastica que no senti en ningun curso del instituto, es otro mundo :)
    Animooo e ignora a esos comentarios ;)
    Un besiiitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!!
      Exacto, si te gusta las ciencias estudias ciencias, si te gustan las letras pues letras y si te gusta el arte pues arta, mientras sea lo que tu quieras ;D
      gracias, besoos<3

      Eliminar
  3. Oye ¿sabes que te digo? Que tienes toda la razón del mundo. ¡Viva el bachillerato de letras! Aunque es igual de rollo que los demás :') Mil besicos♥
    elblogdedianavega.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. YO OPINO QUE A QUIEN NO LE GUSTE EL BACHILLERATO DE LETRAS Y NOS TENGA ENVIDIA, QUE SE CALLE.

    Yo estudiaré letras, porque es a lo que quiero dedicarme cuando sea grande. ¿Y debería preocuparme por si alguien dice *envidioso* que no es más difícil o no tiene tanto nivel?¿Realmente importa tanto el nivel cuando uno hace lo que quiere? No, para nada.
    Que les joda, todos los Bachilleratos son complicados, y todos tienen sus pros y sus contra.


    Besos <33

    escapefromreality14.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los bachilleratos son dificiles y si haces lo que quieres adelante :D
      un besoo

      Eliminar
  5. Holaa,
    estoy 100% de acuerdo conmigo. Es estudio segundo de bachiller de ARTE y la verdad es que esta totalmente infravalorado. Todo el mundo dice que el bachiller científico es mejor y tal porque estudias más pero no tiene ni pies ni cabeza.
    Yo quiero estudiar diseño gráfico y por un bachiller de ciencias no hago nada, seguramente haga una entrada sobre mi bachiller :)
    un beso muy grandee.
    Maddi

    http://maddirivas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te viene mejor arte para diseño grafico, todos los bachilleratos son dificiles :D
      un besoo :3

      Eliminar
  6. hola,
    yo ahora estoy en 4ºeso de ciencias me lo cogi porque no sabia lo que hacer y a parte no se la biologia me gusta y lo veo facil por otra parte el ingles tambien me encanta pero en el momento que tuve que elegir no se me senti decantada por las ciencias y lo que las letras son mas faciles que las ciencias no creo que sea verdad simplemente que si a una persona le se da mejor o le gustan mas las letras yo creo que presta mas atencion en ellas que en las cosas de ciencias como mates
    tu no hagas caso ;)
    besos
    infinitylife9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuarto hice un popurri de asignaturas elegi biologia con latin jajaja A partir de primero de bachiller es cuando ya tienes que tener todo claro, para saber que rama elegir :D
      un besoo :)

      Eliminar
  7. Hola cielo :D
    Yo también estoy haciendo bachillerato de letras pero en mi caso es primero, he decidido hacerlo después de hacer dos ciclos y no conseguir nada. Algo que odio mucho ese que me digan que esto se aprueba muy fácil porque es de letras ¬¬
    Muchísimos ánimos con todo
    Un beso, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)