❤ Wishlist de Navidad ❤

28 nov 2014


Holaa!!


¿Qué tal estáis?Espero que muy bien, yo ya soy libre, durante unas semanas pero bueno... lo importante es que acabé los exámenes ¡POR FIN! y vuelvo a la carga, intentare hacer entradas, porque la verdad es que lo echaba de menos. 
Ya falta poquito para que entremos en Diciembre, Navidad, regalos, familia, frío... ¡Me encantan estas fechas! Desde que empezó este mes de Noviembre ya se empezaba a ver en la tele los juguetes y las tiendas empezaban a decorar todo con cositas de Navidad, así que hoy os traigo mi Wishlist de Navidad o lo que es lo mismo mi carta a Papa Noel :D




Desde pequeñita me ha costado mucho hacer la carta a Papa Noel, nunca sabía que pedirme y ahora también me pasa, pero este año he decido hacer mi propia lista y he escogido cosas que necesito y que llevo queriendo desde hace mucho tiempo,son poquitas cosas, he decido hacer esta entrada para daros ideas si sois como yo ;)

Ángeles caídos . Susan Ee


Es una novedad de este mes y es que fue nada mas oír el titulo, la portada, la sinopsis, las buenas criticas, todo que me llama la atención de este libro.
Velas grandes

Ultimamente tengo un vicio con las velas, hasta para estudiar encendía una, y es que estas velas super grandes con olores me encantan, las de la foto son de la tienda Bath and Body Works, pero me conformo con cualquier marca, mientras huela bien :D

Gorra obey


Me encantan las gorras, aunque no me las suelo poner, pero es que me gustan mucho, estuve buscando una en verano, y vi una super bonita pero cuando la fui a comprar ya no estaba el puesto así que me quede con las ganas...
Gorro


Y también me gustan los gorros, pero estos si que me los suelo poner mas, y a donde voy de vacaciones ahora en Navidad, hace bastante frió, así que me vendrá bien.

Collar dorado

Un collar dorado creo que le da un toque muy bonito al outfit, y yo que suelo vestir siempre de negro, un collar dorado quedaría genial, sobre todo estos sencillitos ¡me encantan!

Peluche de Olaf

Es una tontería, pero es que Olaf me tiene enamorada, esta taan monoo y me encanta en peluche ❤

Jersey de pelo

Al principio no me llamaban mucho la atención estos jersey de pelo, pero ahora, no se porqué, me gustan jajaja

Mochila negra

Y para acabar una mochila negra, para todo los días, porque la que tengo es de color salmón y no la doy mucho uso, y siempre acabo con todo en los bolsillos.

Y hasta aquí todo y ¿vosotras qué os vais a pedir? Espero que os haya gustado y la próxima entrada sera muy distinta.
ME PODÉIS DEJAR CUALQUIER TIPO DE PREGUNTA PARA CONTESTARLAS EN UN ENTRADA SOLO PARA ESO AQUI EN COMENTARIOS O EN LAS REDES SOCIALES
Hotmail: smileyface26@hotmail.com
Facebook: La moda de Lorena
Tumblr: http://smileyfaceofficial.tumblr.com
Ask: http://ask.fm/smileyface26.com
Twitter: @lamodadelorena
Para conocerme mejor:  http://conociendoalorena.blogspot.com.es
Blog de libros: http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es
-Lorena-

6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu lista de deseos!! Sobre todo la cazadora de cuero! Yo tambien quiero una para las rebajas jaja un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero una mochila porque no tengo ninguna a parte de la del insti besos

    ResponderEliminar
  3. El peluche es super mono O.O me encantan los pelucheees jajajajaja
    Yo ando en busca de una mochila pero voy a esperar a las rebajas a ver si encuentro alguna baratilla y mona jaja
    Muchos besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii jajaja olaf <3
      Seguramente me espere a las rebajas tambien
      un besoos♥

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)