Reflexiones de domingo | La moda de Lorena

15 mar. 2015

Holaa
Hoy tengo una pregunta para vosotros/as:
¿Por qué nos preocupa el "qué dirán"? ¿Por qué al  hacer cualquier cosa, como por ejemplo vestirse, siempre estamos condicionados a lo que la gente pueda pensar de nosotros? Erez libre para hacer lo que tu quieras. Haz y ponte lo que te de la gana, que más da lo que diga la gente, si lo que llevas esta o no a la moda, lo único que importa es que a ti te gusten y te sientas cómodo y agusto con ello.
Todo esto, lo veo todos los días en mi insituto, toda la gente va con el mismo estilo de ropa y para mi la forma de vestir define a las persona, pero si van todos iguales ¿qué pasa? Tienes que encontrar tu propio estilo y que refleje tu personalidad, da igual que sea diferente. Porque ser diferente no es malo.
-Lorena-

7 comentarios:

  1. Muy buena reflexión. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Hi!
    Great post!
    Take part in the giveaway on my blog !!
    http://defishencia.blogspot.ru/2015/03/international-giveaway-with-echopaul.html

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo! Yo tengo que confesar que ahora ya he cambiado pero hace unos añitos no me atrevía a ponerme algunas prendas por lo que podía llegar a pensar la gente... me alegro de haberlo superado!

    Un saludo

    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)