Colaboración con Maddi Rivas - Una prenda, tres outfits ❤ | La moda de Lorena

1 mar. 2015

Holaaa!!
¿Qué tal estáis? Yo con muchas ganas de volver a hacer entradas mas a menudo!! Hoy os traigo una colaboración con Maddi Rivas del blog Maddi Rivas ya hicimos hace tiempo una que os dejo por aquí por si la queréis ver (aquí para ver la entrada) Antes de nada dar las gracias a Maddi por esta colaboración y pasaros por su blog porque esta genial :D
La entrada consiste en escoger una prenda y hacer tres outfits diferentes con la misma, si queréis ver lo que he escogido yo (aunque ya deje algunas pistas en Instagram jajaja) solo tenéis que pasaros por el blog de Maddi ;)





Hola a tod@s!
Soy Maddi, escritora de http://maddirivas.blogspot.com.es/ y me he pasado por aquí a compartiros una colaboración que estoy haciendo como mi amiga Lorena. La colaboración consiste es escoger una prenda y proponer tres look con esa misma prenda. Yo he escogido un jersey jaspeado con mangas tipo cuero de Pimkie, vamos a ello!



En esta primera opción he optado por un look totalmente monocromático, para eso he conjuntado el jersey con una camiseta totalmente blanca, unos pantalones negro y creepers negras. Para que no quedara muy oscuro he decidido añadir unos calcetines a rayas y un collar de cadena plateada. Este look a simple vista pare muy oscuro pero la camiseta blanca da luminosidad al look lo cual hace que no necesitemos más colores.


En este look he cambiado el punto focal blanco por uno granate, siguiendo así con los pantalones negro y en vez de un calzado negro, he optado por estos zapatos cereza preciosos que dan un poco de color al look. Para rematar, he añadido un collar con chapas militares para hacer el look más informal.


 Este tercer look es el más sencillo de los tres pero es el más cómodo para el día a día. Como camiseta he escogido una blanca con letrero, ya que están muy de moda, unos pantalones granates para darle un toque de color al look y como calzado esos zapatos bajos tricolores que me encantan. El letrero de la camiseta hace que no necesitemos más accesorios y el look queda muy casual.


Bueno estas han sido mis tres propuestas, espero que os hayan gustado y que os haya inspirado para probar alguna cosa nueva. Muchas gracias a Lorena por acceder a trabajar conmigo y espero que nos veamos pronto, un beso!

4 comentarios:

  1. el ultimo me encanta sobretodo porque tengo unos pantalones igual jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! El look que más me ha gustado ha sido el tercero. ¡Me encanta el estilo de Maddie!

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)