♡Citas favoritas♡ | La moda de Lorena

26 feb. 2015

Hola!!¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! A mi ya me falta poco para acabar de examenes y volveré a tope con el blog, que lo echo de menoos jajaja. Hoy os traigo una entrada de mis citas favoritas tanto de libros, canciones, películas... Espero que os guste muchisimoo




"Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales."
-J.K Rowling (Harry Potter y el Cáliz de Fuego)

"Sin dolor, no podríamos conocer la alegría."
-John Green, Bajo la Misma Estrella

“El mundo no se divide en gente buena y mala; todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo que importa es la parte a la que obedecemos, eso es lo que realmente somos”
-J.K Rowling (Harry Potter y la Orden del Fenix)

"No puedes elegir si van a hacer daño en este mundo, pero sí puedes elegir quién te lo hace."

“Llegará un momento en que todos estaremos  muertos. Todos nosotros. Llegará un momento en que no habrán  seres humanos que quedan para recordar a alguien que alguna vez existió o que nuestra especie nunca hizo nada. No habrá nadie a quien recordar ..ni  Aristóteles o Cleopatra, y mucho menos a ti. Todo lo que hicimos y construimos, escribimos, pensamos y descubrimos será olvidado y todo esto habrá sido en vano. Quizá ese momento es muy pronto y tal vez  hay  millones de años de distancia, pero incluso si sobrevivimos al colapso de nuestro sol, no vamos a sobrevivir para siempre. Hubo  un tiempo que  organismos experimentaron conciencia, y no habrá tiempo después. Y si la inevitabilidad del olvido humano te preocupa, le animo a ignorarlo. Dios sabe eso es lo que hace todo el mundo “. 
– Hazel Grace Lancaster 

"Aceptamos el amor que creemos merecer."
-Las ventajas de ser un marginado

"Te pasas toda la vida atrapado en el laberinto, pensando en cómo vas a escapar de ahí y qué fabuloso será; imaginar ese futuro te mantiene con vida, pero nunca te escapas. Solo utilizas el futuro para escapar del presente."
-Buscando a Alaska

"Si he aprendido algo en todo este tiempo, es que todos queremos que las cosas nos vayan bien. No necesitamos nada fantástico, maravilloso o extraordinario. Si las cosas van bien, somos felices. Porque, la mayoría de las veces con que vayan bien es suficiente."
Cada día/David Levithan

"Tu pasado nunca define tu futuro."

"Puedes cerrar los ojos ante las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar tu corazón a las cosas que no quieres sentir."
-Prohibido

Recuerda quien es el verdadero enemigo.
-En llamas

Love who loves you back
-Tokio Hotel

Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho mas que nuestras habilidades.
-Albus Dumbledore

Lo segundo y mas valioso para llevar tu vida adelante es que debes darte cuenta de que nos hemos pasado la vida desde pequeños respondiendo a la pregunta "que me gusta". Que me gusta de comida, de ropa, de juguetes, de estudios, de trabajo, de amistad, de amor, de sexo... y ese "me gusta" marca nuestro mundo. Da la sensación de que si nos gusta algo es un indicador de un rumbo o un deseo, y debes saber que no. Lo que nos gusta no es nuestro camino, ni tampoco lo que no nos gusta. A veces el rumbo puede estar en lo que nos provoca indiferencia, en aquello que nos apasiona ni aborrecemos. Entiende esto... has de confiar en ti, no en lo que crees que te gusta a ti, sino que la marcas tu...
-Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven.

Si quieres hacer el mundo un mejor sitio, mirate a ti mismo y luego haz ese cambio.
-Michael Jackson/Man in the Mirror

¿Sabes que que por bastante tiempo en toda la historia de la existencia de la especie humana, el promedio de extensión de vida era menos de treinta años? Puedes contar diez años o así de edad adulto reales, ¿cierto? No había planteamiento para el retiro. No había planteamiento para una carrera. No había planteamiento. No había tiempo para planear. No había tiempo para un futuro. Pero entonces la vida extendida empieza a volverse más larga, y la gente empieza a tener mas futuro, y entonces ellos piensas mas tiempo pensando en este. Acerca del futuro,. Y ahora la vida se ha convertido en el futuro cada momento se tu vida es vivir para el futuro, vas a a la secundaria para ir a la universidad,  entonces puedes conseguir un trabajo, así puedes tener una bonita casa, entonces puedes darte el lujo de enviar a tu hijos a la universidad. 

¿Cuál es vuestra favorita? Espero que os haya gustado mucho y si os gusta puede que siga haciendo mas :) Bueno me voy a estudiar jajaja que mañana tengo tres examenes y el lunes otro -.- Ya sabeis que podeis seguirme en las redes sociales y comentar ^^ Besoooos
-Lorena-

2 comentarios:

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)