My hair Routine♡ | La moda de Lorena

16 feb. 2015

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Cuanto tiempo!! Espero que estéis muy bien, estudiando mucho jajaja No se si estaréis de exámenes o no, pero mucha suerte ;) A mi me faltan dos semanas y seré LIBREEEE!! :D No se si podré hacer alguna entrada,en estos días pero lo intentaré, ahora tengo dos días de puente así que aprovechare para hacer algún post :)
Hoy os traigo mi rutina de pelo, que productos utilizo, que le hago a mi pelo y algún que otro consejo, todo bajo mi propia experiencia, no tiene porque funcionar en tu pelo, cada cabello es distinto, así que nada vamos a ello:


Peinar el pelo. Lo que hago antes de nada es peinarme el pelo, para evitar cualquier nudo mientras me lavo el pelo. El cepillo que utilizo y que me encanta es el tangle teezer, es una copia no es el de verdad, lo compré en la peluquería que suelo ir y me costó 9€. Si que noto una mejora, porque noto que cuando tienes un nudo con el cepillo normal te arranca el pelo pero con este no, los desenrreda.


Lavar el pelo. El champú que estoy utilizando ahora es uno de Timotei y me gusta mucho, te deja el pelo super brillante. Suelo variar, es decir voy cambiando de champú para que el pelo no se acostumbre a el. Suelo lavármelo dos veces, tengo mucha cantidad de pelo por eso lo hago.
Mascarilla. También alterno mascarillas, ahora estoy utilizando una de Alcampo y lo aplico es medios y puntas, me recogo el pelo con una pinza y espero unos minutos, para que la mascarilla haga su efecto. Y ya me lo aclaro y listo


Secar el pelo. Me seco el pelo con la toalla, me lo vuelvo a peinar, pero como ya lo había hecho antes no tengo ni un solo nudo. Y algunas veces me hecho un "flush.flush" (abajo lo teneis) para que de un poco más de brillo, pero eso ya cuando tengo el pelo seco.



Y hasta aquí todo, no hago nada mas, no utilizo ningún producto, el pelo lo dejo secar al aire así evito utilizar secador, pero si lo hacéis utilizar un protector de calor.
Productos que utilizo


Ahora os voy a dar unos consejos para tener un pelo sano :)
- Evitar utilizar productos de mas, es decir que si aceite para las puntas, que si un producto para que crezca mas rápido.. cuanto mas producto peor, daña muchisimo el pelo.
 -Evitar utilizar la planta, rizador... (si no lo necesitáis) lo que provoca es que que el pelo se queme y que tengáis que ir a cortaros el pelo antes y además de que pierde brillo. No digo que no lo utilicéis, yo de vez en cuando lo utilizo, si lo hacéis no olvidéis utilizar un protector de calor.
 -En verano lo que suelo hacer, sobre todo cuando voy a la piscina, es utilizar le protector de calor para evitar que se queme con el sol.
 -¿Si te cortas el pelo mas de seguido te crece el pelo antes? Desde mi experiencia, os digo que es mentira. Para que el pelo crezca mas rápido, aunque en realidad no es eso, hay gente que el pelo tarda mas en crecer, otra mas rápido, depende de cada pelo, lo que hice fue a finales de verano cortármelo bien, es decir todo lo que necesitaba, estuvo muy corto (para mi) y a partir de ahí no utilice nada de productos raros, ni planchas... y he notado la diferencia, el pelo lo tengo sano, no lo tengo quemado por lo que no tengo que ir a la peluquería a cortármelo cada mes...

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y ayudado sobre todo y antes de que se me olvide gracias a todos las personas que comentaron en la anterior entrada ¡¡¡Gracias por vuestro apoyo!!!
Como siempre podéis dejarme un comentario, seguirme en las redes sociales que siempre me hace muy feliz :) Besooooosss
-Lorena-

2 comentarios:

  1. tengo el mismo flush flush jejeje
    pero lo tengo muy estropeado por la plancha y el secador :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pues intenta evitar utilizarlos ;)
      Besoos

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)