Mi historia

1 feb 2015

Necesito escribir esto, es algo que lleva bastante tiempo rondando en mi cabeza y que creo que seguirá... necesito expulsarlo de alguna forma y después de haberlo escrito en papel, lo quiero compartir con todos vosotros. Creo que nunca lo he compartido con nadie, pero es que me cuesta mucho expresar mis sentimientos.
Hace un tiempo me juntaba con gente que pensaba que eran mis amigos, gente con quién compartir lo que pensaba, salir... cosas de amigos, supongo. Pero en realidad no era así. No me gusta la gente que actúa de diferente forma cuanto están solos a cuando están en grupo, y eso fue lo que pasó. ¿Por qué cambiaban?  Pues no lo sé, supongo que la gente es asi...
De siempre he sido una persona muy tímida, bastante introvertida -ahora también jajaja- y me costaba mucho hacer amigos, conocer gente y mostrar mi carácter, esa es una de las pocas cosas de la que me arrepiento, de no mostrar como era realmente y dejar que de alguna forma se rieran de mi. Esos "amigos" me hacían sentir bien, pero llegó un momento en el que no era así. Empezaron a actuar raro, no se que pasó. La gente cambia. Poco a poco su actitud hacia mi era cada vez peor, había cosas que dejaba pasar, pero llegó un momento en el que ya no podía más, empezaron a meter a mi familia y ese fue mi límite, lo pasé muy mal. Una compañera de clase, me vio así, me preguntó que me pasaba y respondí que si me podía ir con ellos en los siguientes recreos, me dijo que lo comentaría al resto y todos aceptaron, a partir de ahí, pude ser como yo realmente era, me reía con ellos, empecé a salir, en resumen disfrutaba. Pero no todo eran risas, en ese momento, esos "amigos" empezaron a enviarme mensajes privados amenazandome, insultandome, subiendo fotos mías editadas, a comentar sobre mi en fotos... ahí fue cuando peor lo pasé. Pero gracias al apoyo de mi familia y de mis amigos de verdad pude afrontarlo y por eso estoy muy agradecida.
Creo que las cosas pasan por algo, todo lo que me pasó me ha ayudado a ser la persona que soy ahora. ¿Qué he aprendido? A no confiar tan rápido en la gente y que la gente cambia, pueden cambiar o a mejor o a peor y si eso ocurre, te hacen sentir mal, a no estar a gusto a su alrededor, aléjate de ellos, porque es mejor estar solo que mal acompañado. Algunas veces viene bien que ocurran cosas malas, porque así te das cuenta de cuales son las buenas y cuando eso pasa hay que aprovecharlo, disfrutar. Ahora mismo soy feliz alrededor de la gente que quiero, de mi familia y amigos, pero amigos de verdad ♥
Y quizás os estaréis preguntando... ¿qué paso con esos "amigos"? Ahora cuando nos cruzamos por los pasillos del instituto, no tienen el valor de mirarme a la cara, cuando pasan agachan la cabeza. Supongo que es algo con lo que voy a vivir el resto de mi vida, incluso cuando han pasado unos años me cuesta afrontarlo, ahora mismo es como si lo estuviera viviendo otra vez y realmente lo estoy pasando mal, no lo he olvidado y creo que no lo olvidaré, por desgracia. Por eso escribo esto, si hay gente que está pasando por eso o incluso más fuerte todavía, decirlo, a tus padres, profesores... se que es difícil comentar esas cosas simplemente por miedo a como pueden actuar, pero es mejor que lo digas, así te sentirás mejor contigo mismo y podrás actuar como eres realmente.

16 comentarios:

  1. Animo Lorena :)
    Ya sabes que me tienes para lo que sea, a mi y a nuestra pequeña chupipandi blogger. Te entiendo perfectamente ya que yo pare por lo mismo en su día. No se olvida, no te voy a mentir, pero se aprende a vivir con ello tranquila.
    Ahora es tu momento de vivir la vida y pasarlo bien con tus amigos de verdad, un beso muy grande guapa.

    MADDI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!!
      Vi tu entrada tambien ;)
      Exacto, ahora a disfrutar!
      Muchas graciias, besooos

      Eliminar
  2. Lorena, cualquier cosa, cualquiera, aquí me tienes. Si te apetece me das wasap o lo que te apetezca, lo que sea para que no te vuelvas a sentir mal.
    Supongo que eso nunca se olvida, y que sepas que escribiendo esto has demostrado lo grande y fuerte que eres.. No todo en mundo se hubiera atrevido a escribirlo.
    Esos amigos amigos con los que no puedes parar de reír, llorar (pero de risa siempre, a no ser que estés viendo un drama*-*), ser tú misma, básicamente: ser feliz. Eso? Eso vale millones. Al resto de personas que no te hagan sentir todo eso y mucho más, ya sabes: cabeza para arriba y a ser tu misma que es lo más importante.
    Puede sonar muy típico esto que te he dicho, pero yo por lo menos soy de esas personas que si escucha las cosas desde otra persona, penetran y ayudan mucho más.
    Ya sabes, cualquier cosita por aquí estoy. Eres genial♥ Gracias por compartir este poquito de ti.
    Unbesito enorrrrrrmeeeee, ¡MUAAAAHH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Marta, en serio, gracias por el apoyo <3
      Como tu dices ahora hay que disfrutar y ser como eres!
      Y te digo lo mismo, si necesitas cualquier cosa aqui estoy :3 Como quieras, si quieres nos damos los numeros y hablamos por wp :)
      Muchoos besoooos!!! ♥♥♥♥

      Eliminar
  3. Por desgracia, esto es mucho más frecuente de lo que creemos... Bueno ya sabes que si necesitas cualquier tipo de ayuda somos muchas las que te vamos a apaoyar y a ayudar :)
    Yo cuando empece el instituto también cambie de amigas, con algunas de ellas me hablo y los llevamos bien pero con otras ni me hablo... En fin que lo mío no llegó a acoso ni nada pero no me arrepeimto de haber cambiado de amigas. Bueno que me enrollo mucho y tendría que estar ya durmiendo jaja, un besoo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas Laura!! La verdad es que si, cada vez hay mas gente que lo sufre...
      La gente suele cambiar mucho cuando llega al instituto, pero si ahora eres feliz con esas amigas, es lo que importa ;)
      jajaja Buenos dias ^^
      besooos

      Eliminar
  4. Aunque hace poco que te conco, quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea. No he pasado por la misma situación que tú, pero sí una parecida que me hizo descubrir que la gente puede llegar a ser falsa, cruel y mala, y que las palabras pueden resultar ser puñetazos muy dañinos. Me alegro de que ahora tengas amigas de verdad, lo sabrás si ellas te dejan ser como eres tú y no te juzgan por tu físico.
    Espero que ahora estés mejor, y que sepas que puedes contar conmigo. :)
    Ánimo Lorena. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas Blue!!
      Muchas veces las palabras duelen mas...
      Sii ahora estoy muchisimo mejor, han pasado ya unos años, pero eso sigue y creo que seguira..
      Muchas gracias, otra vez :)
      besoos ♥

      Eliminar
  5. no te preocupes por lo que te diga o te dijo la gente siempre te criticaran porque asi es la gente que no tiene nada mejor que hacer tu tranquila y si necesitas algo aqui me tienes para desahogarte que yo misma lo he sufrido en primera persona ahora ya no ahora simplemente vivo la vida y dejo a los demas pero me alegra que ya se haya terminado los dias de sufrimiento
    sigue asi guapa
    no te rindas :)
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te he nominado al premio Liebster Award
    mi blog: writteninthestarblog.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que llego tardecillo pero estaba mirando en blogger, ya que llevo muchísimo tiempo sin visitar (ya estás viendo jajaja) otros blogs por falta de tiempo y me ha llamado la atención tu entrda y quería comentar. Como todos, aquí me tienes para lo que necesites. SIEMPRE SIEMPRE lo digo, mejor sola que mal acompañada. No he pasado algo tan fuerte, pero sí algo parecido, de gente que me pensaba que eran mis amigas, le confiaba todo, porque claro yo era nueva y como tú, muy tímida y cuando veía a esas chicas que parecían muy simpáticas conmigo, claro, yo me abría. Error por mi parte. Pero esas ya han tenido lo que se merecen, o se han quedado sin él, mi amistad. Así a seguir adelante porque no merece la pena pararse en el camino por cuatro piedras.
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Lorena!

    Por experiencia te digo que todo eso no se olvida, pero aprendes a vivir con ello. Me alegro muchísimo que hayas dado de lado a esa gente que realmente es tóxica para ti. Si necesitas hablar o cualquier cosa, ya sabes.
    Eres muy valiente por haberlo hecho público en el blog.

    Un besote enormeeeeeeeee!

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)