Favoritos del momento [Moda, belleza, random..] | La moda de Lorena

6 abr 2015

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, ultimamente estoy un poco desaparecida por las redes sociales y por el blog, pero es que no tenía muchas ganas y quería aprovechar esta semanita de vacaciones, pero estoy de vuelta con las pilas cargadas jajaja
Hoy os traigo un favoritos del momento, que incluye sobre todo cositas random, así que nada espero que os guste muchísimoo :3


Favoritos de moda:
Es sin duda los blutcher que os enseñé en el pasado mini-haul (aquí para ver la entrada) y es que me encantan porque son cómodos y sirven tanto para vestir como para arreglar


Favoritos de belleza:
No sabía si poner o no, el rimel de deliplus porque tengo una amor-odio, me gusta porque da mucho volumen y además es super baratito: 3,5€ pero el problema es que hay que ir con mucho cuidado porque el cepillo coge mucho producto y puede que las pestañas se junten, ese es el problema.



 Y ahora vamos a lo random ;)
Películas

Una de las películas de las que quería hablaros es de Interstellar, creo que ya lo he mencionado, pero os la recomiendo mucho. Es una especie de distopía ya que se sitúa en el futuro, donde poco a poco los recursos se van gastando ya solo queda maíz y muy poquito de trigo (si bien lo recuerdo), la NASA ha desaparecido, pero por casualidad el protagonista, un antiguo piloto, Cooper encuentra unas coordenadas que le llevan a un edificio de la NASA. Allí le cuenta que quieren hacer un viaje espacial para intentar encontrar un planeta parecido a la tierra. La película está llena de efectos especiales muy buenos, el trabajo de los actores es genial Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Matt Damon... Es una película larga pero merece muchisimo la pena. Hacia tiempo que no veía una película tan buena.

Youtubers
Como youtubers quería enseñaros a Sebastián Villalobos, seguramente le conozcáis, me suscribí a su canal hace ya un tiempo pero no me había puesto a ver sus vídeos tan de seguido, pero fue ponerme y no parar, me encanta, me encanta su acento, sus videos, todo jajaja aiiis <3


Libros
En estas vacaciones me ha dado tiempo ha leer unos cuantos libros y quería enseñaros una nueva saga que he empezado y es Crónicas Vampíricas de LJ Smith son los libros en los que se basa la serie. Me he leído las dos primeras partes, son muy cortitos, además tiene acción, amor, vampiros, bastante completa os la recomiendo.

Música
Elastic Heart de Sia


Momento
Sin duda elijo el viaje a Madrid. Si me seguís por Instagram (@lamodadelorena) hice un viaje a Madrid hace unas semanas con unos amigos y me lo pasé genial :)

Hasta aquí mis favoritos del momento y ¿los vuestros cuál son? Espero que os haya gustado mucho y como siempre os digo no olvidéis de seguirme por las redes sociales y de comentar <3<3<3<3<3
-Lorena-

2 comentarios:

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)