TAG - Mi vida en letras ❤ | La moda de Lorena

11 abr 2015

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien, hoy os traigo un nuevo tag que he visto en el blog de Maddi (aquí para verla) y me ha resultado muy curioso se llama Mi vida en letras y consiste en escribir palabras que nos definan y comiencen con cada letra del abecedario. Me ha parecido interesante para que me conozcáis un poquito mas ;)


A:  Acción, me encanta tanto en los libros como en las películas
B: Blogger, hace ya mas de dos años que llevo aquí y no me arrepiento de nada, porque gracias a ello he conocido gente nueva, y además es que me encanta escribir :)
C: Carrera, por fin se lo que quiero estudiar y me ha costado decidirme
D:  Dulce, me encanta las cosas dulces, el chocolate, cualquier cosa que tenga azúcar en general jajaja
E: Emma, porque ese iba a ser mi nombre si lo hubiese elegido mi madre
F: Francia, mi otro país, estoy dividida entre España y Francia
G:  Gatos, porque son tan monooos
H: Harry Potter, una saga que me lleva a mi infancia y que siempre estará ahí
I:  Imaginacioón, todo el mundo dice que tengo mucha jajaja (me he fijado de Maddi jajaja)
J:  Juegos, sobre todo Zelda, Mario Bross y Pokemon
K:  Kilos, porque es un de mis metas, siempre lo digo cuando comienza el año y nunca lo hago, pero debería adelgazar un poco, no me siento agusto con mi cuerpo
L:  Leer, alejarme de todo leyendo, la lectura es una de mis pasiones
M:  Michael Jackson, mi cantante favorito, un grande
N:  Números, en general las matemáticas me gustan, no es que sea mi asignatura favorita, pero no me importa, me resulta curioso ;)
Ñ: Ñu, porque es la primera palabra que me viene a la cabeza cuando pienso en la ñ
O:  Ojos, lo primero que me suelo fijar en una persona
P:  Pasta, mi comida preferida
Q: Queen, mi grupo favorito, solo una palabra perfecto
R:  Rock, uno de mis géneros favoritos de música junto con el pop
S: Samuel, mi hermano pequeño al que adoro
T:  Tímida, algo que odio y que me gustaría cambiar
U:  Universo, desde muy pequeña me encantaba mirar las estrellas siempre estaba leyendo cosas sobre el universo, era -y soy- muy friki jajaja
V:  Viajar, me encanta, conocer nuevos lugares, culturas... 
W:  The Walking Dead, (he hecho trampas) es posiblemente mi serie preferida
X: Xfactor, porque me gusta ver vídeos de este programa y suelo encontrar a muy buenos cantantes con una gran voz.
Y:  Youtube, otro de mis pasatiempos, tirarme horas en la cama viendo vídeos
Z:  Zapatos, y si son deportivas mejor

Y hasta aquí todo, me ha costado elegir cada palabra jajaja, espero que os haya gustado mucho y como siempre podéis dejar un comentario o seguirme en las redes sociales :D Besooooos
-Lorena-

12 comentarios:

  1. Encantada de conocerte un poquito mejor, yo tampoco me siento agusto con mi cuerpo. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  2. Lorena que guay que te hayas animado ha hacerlo :)
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. para mi michael jackson tambien es un grande de la musica y timida como yo jej
    ainhoa

    ResponderEliminar
  4. No tenía ni idea sobre un tag como este, ha habido cositas dificiles de encontrar por la letra pero tenemos un monton de cositas en comun :D

    ResponderEliminar
  5. Qué post más bonito y original! Me parece una estupenda idea para que te podamos conocer un poquito mejor!;)
    Un saludo
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena!!!! Me ha encantado lo de "Mi vida en letras" recalcando algo de la A a la Z.
    La timidez con el tiempo va desapareciendo, yo era muy timida de niña y ahora que te duplico la edad soy más espontanea y divertida. Me encanta The Walking Dead, una serie buenisima. Un saludo desde Mallorca.

    Pasate por mi blog http://elenacobo.blogs.elle.es/2015/04/05/diy-chaqueton-adorno-etnico/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ;)
      Espero que me pase lo mismo :) Totalmente de acuerdo con twd
      Desde Mallorca!? Que guay jajaja
      Ahora me paso, besoos

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)