¿Qué llevo en mi bolso de playa/piscina? | La moda de Lorena

22 jun 2015

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy muy muy bieeen!! Hoy os traigo una entrada perfecta para estos días de verano, que por lo menos donde yo vivo estamos en pleno verano, hace un caloooor que da pereza salir a la calle :( Pero bueno, como veis en el título os voy a enseñar que llevo en el bolso de la piscina o playa, que en mi caso sería piscina porque playa poco jajaja. Espero que os guste muchooo:





 El neceser que he escogido es este de aquí que compré hace un tiempo en Women Secret, pero que podéis encontrarlos en cualquier tienda.


 Lo mas importante es la crema solar para evitar quemaduras, que si tenéis la piel sensible como yo en importante que cogías la protección mas alta.


 No se si os pasará lo mismo que a mí, pero cuando tomo el sol se me seca mucho la piel sobre todo la de la cara, piernas y brazos, por eso llevo crema hidratante y para evitar llevaros el bote entero podéis rellenar otro mas pequeño que tengáis por casa. Y por supuesto no se me olvida el cacao para los labios.


Esto es opcional, pero podéis llevaros un libro a la playa para entreteneros mientras estáis tomando e sol.


Y por ultimo y también opcional, si por ejemplo salís por la noche y no tenéis tiempo de arreglaros os lleváis polvos compactos, rimel con una pequeña brocha y un espejo y listo.

¿Y vosotros que os lleváis? Yo en realidad tampoco llevo tantas cosas, con crema y toalla me sobra jajaja. Quería hacer una entrada con el tema del verano y se me ocurrió esto, así que nada espero que os haya gustado mucho y como siempre os digo podéis dejarme un comentario y seguirme en las redes sociales^^
Besooooos
-Lorena-

10 comentarios:

  1. Sí, hija, yo mucha playa tampoco.. por no decir nada hahahaha pero piscina sí ^^
    Yo cada vez llevo menos cosas en el bolso, como tú básicamente, y el libro casi nunca falta :) (me ha encantado los posits, para marcarlos bieeeen todoss)
    Unbesito enorrrrm y decirte que has esperado bien: estoy muuy muuuy muuuuy bien de vacaciones.
    ¡MUAAHH!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja nos queda la piscina jajaj
      Por supuesto, que los post-it no se olviden jajaj
      Muchos besooos, jajajaja se esta de L-U-J-O

      Eliminar
  2. yo voy mas a playa jeje ya que piscina no tengo a no ser que me invite una amiga yo normalmente llevo en una bolsa/mochila la toalla, peine, crema de sol y aftersun, cacao junto unos cascos para la musica
    no llevo mucho como ves
    besos
    ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Buenas elecciones ;). ¿Y el móvil? Jajaja
    Yo como no suelo ir, no preparo estas cosas... A veces en la piscina de mis primos, y llevo más o menos lo que dijiste, o en la mía :), que llevo prácticamente lo mismo, menos el maquillaje :). Me pareció curioso, jajaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo suelo llevar, por si me lo quitan jajaja
      Me alegro ;)
      besoos

      Eliminar
  4. Hola no soy mucho de blogs de moda pero el tuyo me gusto ya que tiene de todo, saludos y te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vengo de la iniciativa Granitos de Arena, ya te sigo. Bonito blog :) te espero por el mío.
    Besos!

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)