¿Qué me he hecho en el pelo? + Producto a recomendar ♡ | La moda de lorena

16 sept 2015

Holaaa!!
Qué tal estáis? Espero que muy bien :) Espero que la vuelta no haya sido muy dura jajaja Por cierto os voy a dejar al final de la entrada el link a todos los post relacionados con los estudios,  para que comencéis el curso a tope.
Como dije por Instagram, que si no me seguís muy mal jajaja iba a subir una entrada sobre lo que me había hecho en el pelo y toda la historia, además voy a enseñaros un producto que he probado y me encanta, así que espero que os guste ♥


 Llevaba ya unos meses pensando en cambiar el pelo, nunca había hecho nada, como mucho el flequillo -cuando era pequeña- y cortar... pues poco la verdad, estaba cansada de verme siempre igual. Mi pelo de antes era castaño, largo y cortado a capas. Pensé en mil cosas que hacer: ¿Cortar a la altura de los hombros? ¿Pelo azul? ¿Pelo gris?... jajajaja un montón. Hasta que de repente, mirando fotos para darme alguna idea, encontré una que me gustó.
 Y aquí llegamos al ahora ¿Qué me hice? Pues bien, son una especia mechas californianas pero no como se hacían hace unos años que parecía que habían puesto la mitad del pelo en un cubo de lejía jajaja, mi peluquera me dijo como lo hacia ella que era de una forma mas natural, como podéis ver en la fotos hay mechones de pelo mío y otros que están tintados. Os recomiendo ir a una peluquería para que os lo hagan bien, porque he visto cada mechas californianas que madre mía!! jajaja


 Y eso es lo que me he hecho, no se aprecia muy bien en las fotos pero bueno, algo se ve.

También quería aprovechar esta entrada sobre mi pelo para enseñaros un producto que estoy utilizando y que me va genial y es el aceite de argán de Primark. Al tintarme tenía miedo de que se me secaran bastante las puntas entonces me compré este aceite para hidratarlas, lo aplico en pelo mojado y alguna vez en pelo seco. Es un botecito pequeño (tapón azul), creo que me costó 3€, pero que no necesitas mucha cantidad, con un poquito es suficiente y además de hidratar da brillo al pelo, super recomendado.

 ENTRADAS RELACIONADAS CON LOS ESTUDIO (BACK TO SCHOOL)
My everyday makeup routine, por si os queréis maquillar algún día, aunque no os lo recomiendo
¿Letras, ciencias o arte? ¿Selectividad?, para cualquier duda que tengais
¿Cómo me organizo? Para saber un poco como llevar vuestros estudios

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho y como siempre no olvidéis dejar un comentario y seguirme en las redes sociales ^^
Muchooos besooos
-Lorena-
 DON'T BE AFRAID OF CHANGE

13 comentarios:

  1. Te lo han teñido muy bien, entre el color y los rizos se te ve un pelazo precioso! Yo siempre me propongo teñirme el pelo, pero nunca llego a decantarme por ningún color y acabo echándome camomila.

    Wonder Nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas! Es una buena opcion la camomila si no estas segura ;)
      Besoos

      Eliminar
  2. esta totalmente precioso
    sii jeje yo he visto a una de mi instituto y las mechas le se notan mucho mitad de pelo castaño y mitad rubio
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado super chulo el pelo, como te dije :) Un cambio nunca viene mal..
    No he probado el aceite de argán del Mercadona, pero me lo apunto, sep.
    Unbesito enorme, ¡MUUAH! ánimo con la uni :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta como te ha quedado el pelo! Yo ahora mismo estoy usando el aceite de argán de Lidl, y la verdad que también va bastante bien. Me apunto el de Primark para probarlo cuando se me acabe.

    Te sigo desde ya. Un beso desde itsnottheclothesitstheclass.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaas!! Pues yo me apunto el del Lidl ;) jajaja
      Besoos

      Eliminar
  5. Ideal las mechas!!! Yo fui hace dos semanas y me las hizo como tú, muy naturales también, solo que yo tengo el pelo castaño entonces no llegué a ponermelas rubias del todo. Me daba un miedo quedar como algunas que dices ajajajaja
    Ya te sigo guapa, un beso desde http://myultimatesophistication.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas!! Es mejor natrual antes que el corte jajaja
      Graciaas :)

      Eliminar
  6. Excellent post. I'm your new GFC follower # 209 if you want to come on my blog ♡

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)