#1 Vlogmas | Mi primer vlog

6 dic 2015

Holaaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que geniaaal yo muy contenta porque hoy empiezan los VLOGMAS!! Tenía muchas ganas, porque no paro de verlos por youtube, ahora todo mi feed esta lleno de vlogmas jajaja ¿soy la única? Espero que tengáis un huequecito para ver el mio jajaja Vamos a ello



Esta semana no ha sido gran cosa, se podría resumir en días de estudio y relax a la vez jajaja
Como todos los días suelo hacer cosas de la universidad por la mañana, ya que yo por la tarde tengo clases y justo tenia un examen, así que ya no tenia escusa -.- Y vosotros, ¿qué tal lleváis el curso?
Estaba deseando que llegara el jueves (si yo no tengo clases los viernes uhhhhh) porque llega un gran puente, lo necesito jajaja
Empezar el mes de Diciembre significa frío, vlogmas, Navidad y calendario de adviento. Soy un poco torpe para eso, porque siempre se me olvida abrir el día y luego me toca comerme todos los chocolates de golpe jajajaja y mi hermano le hacía ilusión colorear el dibujito de detrás, así que eso hicimos.
Y por último, ejercicio, si me he planteado hacer ejercicio todos los días, Marta Riumbau enseño esta pagina que se llama Gymvirtual y me llamo mucho la atención. Esto de la universidad es muy malo, porque te entra hambre y a por lo primero que vas es a por el chocolate, o cualquier cosa y ya lo estoy notando, así que entre en la pagina y os la recomiendo mucho, porque viene con tics para poder señalar lo que vas haciendo, hay rutinas, ejercicios, recetas saludables, todo con vídeos muy bien explicados y además te registras y tienes tu propio seguimiento.


Y también Minecraft, mucho jajaja Skywars sobre todo jajajaj Por cierto,  a qué mola mi fondo de pantalla? si lo se, es amooor jajajaj

Hasta aquí el primer vlogmas, espero que os haya gustado, espero hacer cosas mas interesantes esta semana jajaja, y enseñárosla para que me conozcáis un poquito mas, os espero en los comentarios y por las redes sociales, como siempre <3
Besoooos
-Lorena-

2 comentarios:

  1. Primer vlogmas que veo en un blog jeje interesante, pillo la idea para el año que viene, ahora ya no tiene mucho sentido jajaja yo también hago ejercicio desde gymvirtual, está genial y hace muchos años que sigo a Patry Jordan así que un día me dije, venga levanta el culo y ponte a hacer cosas que luego es bueno para ti, así que si, también lo recomiendo muchísimo. Me ha encantado tu vlogmas, estaré atenta a los próximos. Besicos!!

    PD.: tengo sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, la verdad es que esta muy chula la pagina, muy bien organizado, diseño muy bonito :)
      Muchs graciaas :)
      Claro ahora me paso

      Eliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)