#3 Vlogmas Llegó la Navidad | La moda de Lorena

20 dic 2015

Holaa!!
¿Qué tal estáis? Espero que geniaal, hoy como cada Domingo hasta el 1 de Enero toca nuevo vlogmas!!! Allá vamoos:



Por fín llego el día de poner el árbol de Navidad y decorar un poco la casa, no lo solemos hacer mucho, porque nos vamos a Francia a pasar las navidades, entonces es un poco tontería ponerlo para que a los dos días lo quitemos, pero este año hemos decido poner algunas cositas y así nos quedó!
Como todas las semanas el estudio no falta, y así va a continuar durante todo el mes de Enero aiiiis -.-
La entrada de esta semana la publiqué un poco tarde, pero me hizo mucha ilusión hacerla, porque son películas que os quería hablar de ellas si o si, son geniales, os dejo el link por si no lo habéis visto (aquí para ver la entrada)
Y también como todas las semanas YouTube, que haría sin YouTube, aburrirme como una ostra jajajaj
Y por ultimo mis padres nos trajeron de comido un McPollo del McDonalds wiiii!! -calorías para el cuerpo- jajajaj

Y esta ha sido mi semana ¿Qué tal la vuestra? ¿Sois de poner el árbol de Navidad? Espero que os haya gustado mucho, y como siempre dejarme un comentario para ver que os ha parecido. Nooos vemooos, hasta la semana que viene, que estará cargadita jajajja ahí lo dejo :)
Besooos
-Lorena-

4 comentarios:

  1. ¡Hey hola!:3
    Me encaantan tus vlogs!:D Omg! Mucha suerte en francia!*-*Tomas muchas fotitos y luego nos las muestras!:3 jajaja Tu arbos, a pesar de ser simple, me fascinooooo :3 jaja
    Suerte en el estudio! BEsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te este gustando!! Por supuesto os tendré al corriente jjaja
      Muchas graciaas :)

      Eliminar
  2. yo tambien tendre que estudiar
    pasatelo genial en francia a mi me encantaria ir
    feliz navidad
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar

Si teneis alguna duda, sugerencia o solo quereis comentar no lo dudeis. Eso si con respeto y sin insultos, todos los comentarios los respondere :)